Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia Experta Junio 2012 Valencia

Coro rociero valencia

Yuva25, el 24 de Febrero de 2012 a las 14:56 Publicado en el Grupo Valencia 0 16

Holaaa Xicas

Alguna ha contratado coro rociero?

que os piden?

Alguien conoce el Coro Rociero Aires Flamencos de Paterna??

Muchas Graciiiiiias

un beset!

16 Respuestas

Última actividad por Laura, el 5 de Febrero de 2020 a las 17:49
  • L
    Novio Novato Mayo 2019 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Coro Rociero Duendes de Levante, son de lo mejor de toda valencia, tienen todos unas voces muy bonitas, son muy profesionales y se encargan de todo, tienen enlaces y perfiles para verlos en otras redes sociales, para mi los mejores.

• Responder
  • A
    Valencia
    Alam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa quiero un coro para el cumpleaños de mi abuela y queria informarme
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yomarita,que repertorio elegiste de flor de romero?

• Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Agosto 2014 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!Creo que ya te has casado verdad?Al final que hiciste?

• Responder
  • Y
    Novia Habitual diciembre 2012 Valencia
    Yomarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo he contratado al coro flor de romero, son de torrente , tienes enlaces en el youtube y la página web. Además puedes ira verlos ensayar los días que quieras, siempre que avises para que te organicen tu música, y están muy atentos y pendientes de que tu día salga todo perfecto. La verdad que cantan fenomenal. Espero haberte ayudado. Un saludo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!aqui os tragio el coro que me cantara a mi en mi boda y por si alguna de vosotros os hace ilusion que os cante y os bailen el dia de la boda un coro rociero,aqui os dejo este enlace para qe le echeis el ojo, Gracias!!!! http://www.cantaresalalba.com/ Smiley ring

Podeis ir a verlos ensallar las veces que querais!!

• Responder
  • Y
    Yuva25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura

Yo me case el pasado 9 de junio. Contrate al coro rociero Aires Flamencos de Paterna. Estoy mas que contenta con ellos, a dia de hoy la gente sigue recordandome lo bonita y emocionante que fue la misa. jajaj en las fotos se ve los familiares de las primeras filas llorando...

El coro era de unos 14, no recuerdo exactamente, voy a ver si tengo una fotoo q se vean...

Coro Rociero, Todo un exito!

Me cobraron 350€, puedes ir a verlos ensayar. yo solo los tuve en la ceremonia, si quiers que vayan al salón hablalo con ellos a ver que te dicen...

un besitoooo

• Responder
  • Y
    Yomarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La ceremonia sura mas o menis una horita. A mí al banquete no me van, solo vienen a la ceremonía. Un saludo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Mayo 2013 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta mas cuanto dura tu ceremonia??van tambien al banquete??gracias!!
    • Responder
  • Y
    Yomarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Yo he contratado el coro rociero ciudad de torrente, la verdad que cantan super bien y se pueden ir a verlos actuar. A mi me cuestan 350€.Un beso

• Responder
  • Laura
    Novia Novata Mayo 2013 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!a mi tambien me interesa lo del coro, cual contratasteis??y k os costó??gracias!!

• Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!a mi tb me cantara el coro rociero donde cantan mis padres y mis hermanos,es el coro rociero ciudad de torrent y no es porq cante mi familia pero lo hacen muy bien y el precio no lo se cierto pero creo qe son tb 350...

• Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapa si q son esos!!! me dice la chica q el precio no estaba claro aun xo q 350-400€

• Responder
  • Y
    Yuva25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja En realidad lo tengo contratado, me caso a las 20:45, pero ahora que lo dices recuerdo que antes iban a una boda en Paterna a las 6, quiza sea esa... seria mucha casualidad, jeje

Pero tu pregunta, porque la verdad que no los conozco, pero estaba muy bien de precio y hace años una conocida cantaba con ellos...

• Responder
  • X
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ostras, pero claro, tb te casas el 9!! jajaja, a que hora te casas tu? x si da tiempo, y dnd???

• Responder
  • X
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo le puedo preguntar a la chica con la que comparto flores en la iglesia porque me dijo q ella llevaba coro rociero y tb es de paterna como yo, igual es el que tu dices. Le pregunto y te cuento!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración