Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2013
He deseado tanto este momento que intento disfrutar cada instante con toda la preparacacion que requiere. Sin duda un dia muy especial.
- Novia Experta
- 2.441 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
imagino una ceremonia emotiva rodeada de familia y amigos donde no quiero que falle nada. :)
El día de mi boda
Después de tantos preparativos y parecer que no llegaba, llegó mi día. La verdad es que estuve más nerviosa los días previos que el día del enlace. Con los preparativos, en esa...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Música

Animación

Belleza Novias
Posts en los que participo
725
Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre. Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco...

Hola mamis y futureas mamis. Esta duda no esta tan relacionada con bebes pero un poco si. Os cuento: voy a hacer obras en casa y mi marido y yo estamos comiendonos mucho la cabeza con si poner ducha o...

Siento tener que escribir esto por aquí pero necesito desahogarme,mi novio me pidió la mano el día de mi cumpleaños y fue precioso, decidimos hacerlo este año porque a mi me hacia mucha ilusión acabo...
Mis últimas fotos
32Mi Actividad

Participé en el post de Yourwi
Hace 2497 días

Participé en el post de Morlaa
Hace 2497 días
Participé en el post de Amor
Hace 2533 díasMis últimos vídeos
2Mis amigos
47Grupos generales
Inspiración