Hola chicas ! Voy a la caza y captura de La Corona de Dulceida ! Me encanta me vuelve loca y no veo nada parecido que me guste en ningún lado ! Alguien sabe dónde puedo encontrarla ? Mil gracias coquetas !
Ver mensaje citado
Esa misma la he visto puesta en una chica y créeme ese modelo no da el pego jejeje te voy a poner unas imágenes de lo último que estoy viendo de ese estilo a ver si te es de ayuda Besis
Novia Experta
Julio 2018
Granada
Isabel ·
Denunciar
Ver mensaje citado
Yo he visto esta en alliexpress por 5€. No me ffio .. parecerá barata como lo que ees. . Aunque podría arriesgarme
Hola guapa!! Te recomiendo Mimoki en Madrid. Fui a la tienda. Elegí mi complemento. Me lo personalizaron . Te subiría fotos, pero mi pareja también ve esto, y por eso no soy tan explícita como quiero. Si buscas eso, Mimoki lo tiene....eso y muuuucho más. Además son super agradables y te aconsejan en todo momento. Suerte!!!! \
Hola Ania, la corona es del diseñador Antonio Arcos. Imagino que será algo cara, pregunta a ver cuanto sale, ahora voy a intentar encontrar una réplica a ver qué encuentro
En mi pueblo hay chicas que hacen todas estas cosas...!!!Buscalas en Facebook si quieres... y mandan a casa también creo....*Ama complementos y algo más*Mizafe*La cabeza de beba Espero servirte de ayuda
Súper Novia
Noviembre 2017
Granada
Hozier ·
Denunciar
En aliexpress venden las tiras de hojas sueltas, yo las compre hace un par de años para hacerme una diadema.
Ahora no encuentro el vendedor pero imagino que habra miles....
Esa corona es muy sencilla de hacer, con un poco de maña te la creas tu sóla.