Granada, Granada · Desde Enero del 2017
Sencilla, natural, andaluza, romántica con cierto aire vintage, amante de la naturaleza y la enseñanza.
- Novia Habitual
- 316 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Sobre mi boda
Me gustaría que fuese sencilla pero elegante, mágica, natural, romántica y aire vintage
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/964797-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
9
Fincas

Fotógrafos

Música

Coches de boda
Posts en los que participo
123
¡Hola a todas las parejitas bonitas de Granada! ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? Os abrimos este grupo para que podáis compartir la experiencia de casaros este 2018 y en Granada

Nombre de los novios Pablo y Kristina Nombre de los testigos Pepe y Nuria Nombre de las damas Nati Elvira y Mirian Nombre del padrino y madrina: El padrino todavía no lo sé, la madrina Lola. Número de...
¡Hola guapis! Estás casi a punto de ganar tus tarjetas molonas. Si quieres conseguirlas... Dime: ¿a dónde iréis de viaje de novios? *** Sigue aquí >> ¡ÚLTIMO PASO! - Gana las tarjetas molonas de...

Mi Actividad

Participé en el post de Mónica
Hace 2506 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 2604 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 2604 díasNombre de los novios Pablo y Kristina Nombre de los testigos Pepe y Nuria Nombre de las damas Nati Elvira y Mirian Nombre del padrino y madrina: El padrino todavía no lo sé, la madrina Lola. Número de hombres 123 Número de mujeres 130 Número de niños...
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración