Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosana
Novia Habitual Octubre 2024 Sevilla

Corona medieval

Rosana, el 12 de Julio de 2023 a las 19:50

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 39

Hola!! Necesito vuestra ayuda!! Sabéis dónde puedo encontrar coronas estilo medieval o estilo señor de los anillos? Sé dónde encontrar tiaras elficas pero quiero ver coronas!!! Gracias 😊
Hola!! Necesito vuestra ayuda!! Sabéis dónde puedo encontrar coronas estilo medieval o estilo señor de los anillos? Sé dónde encontrar tiaras elficas pero quiero ver coronas!!! Gracias 😊

39 Respuestas

  • Rosana
    Novia Habitual Octubre 2024 Sevilla
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Corona medieval 1
    He ido a buscar cual es la época medieval y me sale estilo románico y estilo gótico y me salen estas coronas .... Pero no sé la verdad, a lo mejor me decido por tiara , como lo veis ?
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi es que cuando pienso en el señor de los anillos no me viene a la cabeza ninguna corona, solo la tiara de Galadriel y ArwenCorona medieval 2

    Corona medieval 3

    • Responder
  • Rosana
    Novia Habitual Octubre 2024 Sevilla
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas !! Gracias por tus ideas!! Pues la verdad no se me viene un personaje en si, solo se me viene las tiares elficas , voy a buscar a ver!! Es que se mi estilo de vestido y es que es del estilo del señor de los anillos y pega esos dos estilo de corona , la elfica y la medieval. Voy a buscar a ver , gracias ☺️
    • Responder
  • Rosana
    Novia Habitual Octubre 2024 Sevilla
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️😊😊
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2023 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo necesito corona de hada de bosque o elfa y lo que haré sera pedirla por etsy, hay una cantidad enorme de vendedores que lo hacen a mano y son PRECIOSAS. Así que si lo haces con tiempo chafardea por ahí que vas a flipar!
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Corona medieval 4



    Corona medieval 5



    Corona medieval 6
    Hay muchos estilos
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Shein hay muchísimas coronas, pero es que no se exactamente que estilo quieres, porque claro yo pienso en el señor de los anillos y se me vienen a la cabeza las tiaras, puedes poner ejemplo de algun personaje que lleve el estilo que buscas?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración