Llíria, Valencia · Desde Enero del 2023
Soy una persona creativa y soñadora, me caso de segundas con un maravilloso hombre con el que he tenido 2 hijos y que junto a mi niña forman nuestra... Ver más
Soy una persona creativa y soñadora, me caso de segundas con un maravilloso hombre con el que he tenido 2 hijos y que junto a mi niña forman nuestra preciosa familia. Juntos desde 2015 y prometidos desde 2017 ha llegado la hora de hacer ese día realidad.
- Súper Novia
- 4.860 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
Nuestra boda será una "microwedding" algo muy íntimo con las personas más importantes para nosotros a falta de mi suegra que falleció el año pasado. Nuestros hijos formaran parte del cortejo junto con nuestros sobrinos. Esperamos que sea algo muy íntimo y especial al aire libre en un día otoñal.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/lorena-andres-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido House of St. Patrick -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Crucero por islas griegas
Mis proveedores
10
Masías

Detalles de bodas

Floristerías

Organización Bodas
Posts en los que participo
861
¡Hola comu! Los más pequeños también tendrán funciones muy importantes en el día B, como por ejemplo anunciar la llegada de la novia y del novio con un cartel,...
¿Por qué elegiste ''?

Ya tengo listas las cajas donde pondremos los detalles, esperaremos a última hora para montarlos porque como queremos poner unos bombones no queremos.que se nos deshagan.

¡Hola parejas! El perfume que elijas para el día de tu boda dice tanto de ti como el resto de los elementos de tu outfit nupcial. Por eso es tan importante escogerlo con mimo ❤️...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
140Mi Actividad

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 468 días

He votado una encuesta
Hace 468 días¡Hola comu! Los más pequeños también tendrán funciones muy importantes en el día B, como por ejemplo anunciar la llegada de la novia y del novio con un cartel, llevar las alianzas o arras, tirar...

Participé en el post de Lorena
Hace 553 díasMis amigos
11Grupos generales
Inspiración