Hola chicas! Me caso en octubre y voy a llevar el pelo suelto con ondas. Necesito que me orienteis de tiendas en Valencia o próximas donde pueda encontrar coronita de flores artificiales. Graciaaaasssss
Yo me caso en noviembre y me hice esta corona. De entrada me la pondré para el preboda en la playa... Y para el dia de la boda, estoy más inclinada a un recogido vintage ya q quiero llevar velo
Yo también me caso en noviembre y todavía estoy dudando entre pelo suelo con ondas grandes y diadema de flores o un recogido informal deshecho con tocado vintage. ¿Qué estilo de vestido es el vuestro y qué pensáis exactamente para el pelo? Es por coger ideas.
Mira en El Jardín de Mamá Ana, es una empresa d organización floral cerca del Mercado de Jesús. Hacen coronas de flores personalizadas.
Si no te recomiendo empresas que están fuera de Valencia como son Lucía Be, Nectarine, Cherubina, Sisters Tocados, Julieta and co (una chica de Elche o Elda esto no me acuerdo).
Si encuentro alguna más te lo haré saber. Yo también quiero llevar flores en el pelo, al ser una boda civil al aire libre!
Los tesoros de la Ayalga tienen artificiales, creo que son de Asturias y las mandan. Aquí en Valencia tienes el Jardín de mama Ana que hace unas coronas naturales preciosas.
A mi también me interesa, me caso en noviembre. El pelo también lo llevaré como tu pero aún duda entre tocado o corona de florecitas de nacar o similar