Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Noviembre 2019 Murcia

Coronas para pajes pequeñas

M ANGELES, el 9 de Octubre de 2019 a las 12:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8

Hola familia!!!!

Hoy queda un mes para mi gran día, atacada?nooooooooooooooo jajajjajja bastante, bueno a ver si me podéis ayudar porque estoy perdida. Esta semana fui a mi florista para dejar todo cuadrado para el gran día, yo tenía la idea de ponerle coronas a mis pajes pero cuando llego al florista me dice que ni hablar que son muy pequeñas 2, 3, y 4 años, y que no les dura ni dos minutos en el pelo, es decir, que es tontería gastarme un dinero en eso (muy honesto el hombre, la verdad)

Vale, entonces no sé que habéis hecho vosotras con esas pajes pequeñas, diademas o coronas con elástico, o cualquier cosa que me podáis ayudar. Porque claro tampoco me quiero dejar un dineral son 5, y a parte, deben llevar algo en el pelo si no las veo muy sosas.


A ver si me echáis un cable o dos jejejje. Graciasssssssssssssss

8 Respuestas

Última actividad por Laura, el 10 de Octubre de 2019 a las 10:35
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¡Que no cunda el pánico! Todo saldrá más que perfecto Smiley sexy

    En este debate encontrarás consejos e ideas de otras novias:

    Damitas de honor, el dilema.

    ¿Y qué vestido llevarán? ¿Tienes alguna foto? Smiley heart

    ¡Feliz jueves guapa!

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Experta Octubre 2019 Cádiz
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis pajes si llevan corona y más que nada es por la comodidad de que una vez que pase la ceremonia se la quiten y estén cómodas, son niñas y juegan saltan etc
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo les metería unas diademas sencillas de flores artificiales, te diría que en Primark o tiendas de ese estilo las encuentras...es lo que te han dicho, tan pequeñas no merece la pena.

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo llevo una niña, mi hija, y como tiene el pelo largo rubio con tirabuzones, me parece precioso para dejárselo suelto y lo que le pondré es una diadema que lleva una flor artificial roja en un lado, no creo que le dure mucho puesta porque ya se sabe que cabeza loca no quiere toca 😂😂 pero la compré en una tienda de mi barrio por dos duros. Puedes probar a ponerles algo así, en los chinos tienes mil diademas diferentes
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo mejor sería coger las flores con clips u horquillas, así seguro que les durará más tiempo!
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mis peques llevaron adornos que se engancharon con horquillas. Porque los elásticos y las diademas corren el mismo peligro...
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Clip con flores, yo queria ponerle corona a mi peque pero se que la va a mandar de paseo... asi que lo único se me ocurre es encargar un clip con flores a juego del ramo.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Mª Ángeles.
    Mi hermana llevo florecitas en el pelo, de estas que se aplican en los recogidos. Prueba sino a ver en tiendas de comunión, suelen vender complementos para el pelo de las peques.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración