Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

RocioPM
Novia Novata Julio 2021 Badajoz
RocioPM, el 24 de Febrero de 2020 a las 16:53

Publicado en el Grupo Luna de miel 37

Hola, estamos eligiendo el viaje de luna de miel y habíamos pensando en Tailandia. Pero estamos algo asustadores con el tema del coronavirus y sus 35 casos detectados en la zona. Que pensáis que pasará??? Un saludo
Hola, estamos eligiendo el viaje de luna de miel y habíamos pensando en Tailandia. Pero estamos algo asustadores con el tema del coronavirus y sus 35 casos detectados en la zona. Que pensáis que pasará??? Un saludo

37 Respuestas

  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que en esa fecha estaremos todos infectados así que da igual donde ir.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues seguramente para cuando os vayáis habrá corona virus en todos lados. Ya ha llegado a Italia y no tardará en llegar a España. Así que yo no dejaría de ir a Tailandia.
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Mayo 2022 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo voy a Tailandia y sigue todo para adelante. De aquí a septiembre ya estará todo mejor. Esperemos. Total, vayas donde vayas ya hay infectados ... EEUU, Italia, Japón....
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es dificil de saber... pero estando tan cerca vuestra boda... no me arriesgaría de momento hasta que avance el tema y se sepa como avanza la enfermedad.

    Yo diría que seguramente en verano esté controlada la cosa, porque no deja de ser una especie de gripe nueva... pero quién sabe!

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, el tema a mi personalmente me preocupa bastante... yo me caso en octubre y aunque no vaya por esa zona espero que para entonces este todo más calmado. Tengo unos amigos que viajaban a Japón en Mayo y están pensando en anularlo (todo pagado ya...) pero les da mucho miedo... yo me lo pensaría bien la verdad.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración