Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Febrero del 2018
Desde hace mucho tiempo queriendo tener un día, una fecha, y al fin, ha llegado. Ahora toca lo que a muchos agobia pero que a mi, me encanta, organizarlo... Ver más
Desde hace mucho tiempo queriendo tener un día, una fecha, y al fin, ha llegado. Ahora toca lo que a muchos agobia pero que a mi, me encanta, organizarlo todo!
- Novia VIP
- 5.390 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
Me imagino una boda sencilla, pero muy pensada, con un aire rústico y vintage, pequeños detalles que marquen la diferencia y sobre todo con una buena mesa y una bonita decoración.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Estados unidos y cancun
Mis proveedores
5
Restaurantes

Fotógrafos

Música

Floristerías
Posts en los que participo
1.360
Hola me gustaría saber si en alguna finca no habéis llegado a 100 invitados y no os cobran suplemento por invitados muchas gracias!!

¡Hola parejitas! Una boda implica muchos meses de trabajo y preparación para que todo salga perfecto, por eso es inevitable sentir algo de miedo o incertidumbre cuando se acerca el gran día por si...
¿Por qué elegiste ''?
Tengo hechos los sellos de lacre por un lado sin pegar en la invitación porque así salian mas bonitos. El caso es, como los pego ahora a la invitación? Porque con silicona no porque se deshace al ser...
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 898 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis los preparativos? 🤗 Esta semana os traigo un test muy rápido y sencillo con 5 preguntas relacionadas con la organización de vuestra boda. ¿List@s? 😏 Empieza aquí por la primera pregunta 👇 ¿Te pusiste de acuerdo rápido...

He votado una encuesta
Hace 898 días¡Buenos días guapas! ¿Habéis decidido ya con qué tipo de calzado luciréis vuestro espectacular vestido de novia? 😍 Como una boda requiere estar de pie durante muchas horas, cada vez son más las novias que priorizan el calzado cómodo ya que no impide...

Participé en el post de Jennifer
Hace 898 díasMis amigos
21Grupos generales
Inspiración