COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Febrero del 2018
Desde hace mucho tiempo queriendo tener un día, una fecha, y al fin, ha llegado. Ahora toca lo que a muchos agobia pero que a mi, me encanta, organizarlo... Ver más
Desde hace mucho tiempo queriendo tener un día, una fecha, y al fin, ha llegado. Ahora toca lo que a muchos agobia pero que a mi, me encanta, organizarlo todo!
🕐 Faltan para mi boda...
23 de Octubre de 2021
Me imagino una boda sencilla, pero muy pensada, con un aire rústico y vintage, pequeños detalles que marquen la diferencia y sobre todo con una buena mesa y una bonita decoración.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/nerea-and-asierDestino Luna de Miel
Fotógrafos
Música
Floristerías
Tiendas de novia
¡Holaaaaaa! Confieso públicamente que me he ENAMORADO de este porta alianzas 😍 ¿Qué os parece a vosotrxs? Votos y mensajitos vamos, ¡os leo! 👇
¿Por qué elegiste ''?
Chicas, tengo una duda! Cuáles son las categorias de “Novias” en la comunidad?
Hola! ¿Cómo vais los de 2021? Nosotros finalmente hemos pospuesto la celebración (la ceremonia sí la haremos), para agosto, porque para marzo nos parecía poco seguro. El caso es que nos han dicho que...
He votado una encuesta
Hace 14 horas¡Feliz día! ¿Alguien quiere inspiración sobre el make up? ¿Sí? ¡Pues aquí la tenéis! 😎 Un maquillaje mate que nos ha enamorado. ¡A ver si a vosotras también! 👇
He votado una encuesta
Hace 14 horas¡Hola bonitas! ¿Qué tal lleváis el domingo? 😊 Hoy, quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Llevaréis medias el día B? Si es así, ¿serán pantis o hasta el muslo?...
He votado una encuesta
Hace 3 díasHola comuuu! Hace poco subí un debate sobre unos pendientes que me gustaban y el tipo de maquillaje que llevaré mi dia B. Lo podéis ver aqui:https://comunidad.bodas.net/debates/pendientes-y-maquillaje--t746321 Pues bien, como muchas ya sabeis, soy...
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies