Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Experta Octubre 2021 Navarra

Coronavirus 🧐

Lorena, el 8 de Marzo de 2020 a las 12:17

Publicado en el Grupo Luna de miel 153

Hola chic@s! Nos casamos dentro de nada y la verdad que estamos muy muy preocupados con esto del coronavirus... tenemos la luna de miel parada a apenas dos semanas debido a este tema. Viajamos a EEUU y RM .... me gustaría saber que os están diciendo vuestras agencias a la gente que viajáis en...
Hola chic@s!


Nos casamos dentro de nada y la verdad que estamos muy muy preocupados con esto del coronavirus... tenemos la luna de miel parada a apenas dos semanas debido a este tema. Viajamos a EEUU y RM .... me gustaría saber que os están diciendo vuestras agencias a la gente que viajáis en nuestras fechas, que consejos os están dando, y si finalmente viajareis o no.
Gracias por todo 😘

153 Respuestas

  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aqui no llegaremos a tanto creo yo....

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me tome una tila jajajaj

    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Noviembre 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué dia t casas???
    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sí!!! No podemos perder la ilusión con la que estamos preparando todo en la recta final! 😍🙏
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2021 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la actitud maria! Ojalá yo mañana me levante renovada 🙂🙂
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2021 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana con la agencia valoraremos todas las hipótesis ... si viajamos, si cierran fronteras, si enfermamos allí.... etc
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2021 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Keisy! Jolin que bien fuisteis previsoras 😘bueno aún os quedan unos meses... a ver cómo va evolucionando todo y ojalá podáis hacer todos los planes. Yo confío en que esto remita pronto y nos deje ya tranquilas 😭
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2021 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos de navarra, nos casamos en Pamplona. En Italia en principio se prohíben todas las bodas y los funerales, independientemente del rito, y número de presentes.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2021 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Nosotros aquí en navarra de momento no se cierra nada pero si estamos entre dos focos importantes, país Vasco y La Rioja.. aquí de momento hay pocos casos pero de un día para otra cambia muchísimo la cosa 😟esperaremos a ver qué pasa .... yo mañana os pongo al día con lo que me diga la agencia
    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me ha pasado igual. Además me han dado una mala noticia (económica no personal, por suerte) y ya se me ha ido el día a la m*****, hoy toco fondo, muchos nervios y estrés que llevo encima hace tiempo y tenía que explotar. El virus no es más que una gotita más en el vaso pero mañana ya lo veré con otros ojos, estoy segura, y me comeré el mundo de nuevo 🤗

    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2021 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo espero que la boda podamos realizarla tod@s, la verdad que el cura me ha dicho hoy que no habría derecho , aunque entiende las medidas, y por el dice que la celebraríamos aunque no venga nadie 🤣asique animo!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2021 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá nos dejen al menos celebrar la boda.... yo hoy he pasado una pésima noche con el santo coronavirus la verdad que hoy tengo un día bastante apagado 😕da lástima tristeza y rabia a la vez que por esto nos quedemos sin lo que mayor ilusión nos hacía, el viaje 😭pero bueno... ojalá pase pronto y podamos seguir con una vida normal
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2021 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he dormido fatal hoy no te voy a engañar... y creo que hoy me espera una noche parecida 🤣
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2021 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... fíjate en Italia han suspendido las bodas y los funerales asike.... 😞
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2021 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mañana tengo cita con la agencia.... ya os diré que me cuentan pero... creo que pinta mal la verdad 😍
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que a Estados Unidos podrás viajar pero marzo y abril va a estar la cosa fastidiada en general.

    • Responder
  • Karol
    Novia Habitual Junio 2025 Santa Cruz de Tenerife
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en mayo y ya estamos un poco nerviosas por esto.. Vivimos en tenerife y ya llego aquí el virus ojala no lo prohíban de aqui allá , es que me da algo.. y la luna de miel al final de mexico cambiamos a fuerteventura y contrarembolso osea que si hay que cancelarlo se cancela hasta nuevo aviso y ya está..

    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, en Sevilla que todavía no hay medidas preventivas pero no dudo que llegarán aunque mi teoría es que van a esperar a ver qué pasa con la semana santa que será dónde aumenten los casos aquí... Y nos joderan hacia feria que es justo la boda 😅 lo que sí tengo son bastantes invitados de país Vasco, Madrid y Barcelona que me preocupa que no puedan venir. Vosotros sí estáis en pleno foco, mucha suerte!
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Agosto 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os casáis en Madrid? Porque es donde está el principal foco y donde se van a tomar las medidas más restrictivas. Nosotros sí. En mi mente es todo pesimismo. Lo que no sé es por ejemplo si en Italia han prohibido todas las bodas independientemente del número de invitados o da igual cuántos sean... me tranquilizaría o no saber ese dato
    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, muy mal tiene que estar la cosa para que nos prohíban la boda creo yo, nosotros seremos unos 150 que tampoco somos centenares. Eso es lo que procuro pensar para mantener la tranquilidad (en mi subconsciente no sirve de nada y todo es pesimismo 😅🤦🏼‍♀️) pero la esperanza es lo último que se pierde. De momento seguimos adelante con el viaje pero pudiendo cancelar en el último momento....
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Agosto 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me quedan 45 días para casarme, después de más de un año de preparativos e ilusión. Ya casi no me importa el viaje, lo único que quiero es que me dejen casarme, no hay derecho
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, estamos todas igual despues de un año y medio preparandolo todo nos vamos a fastidiar por un virus desde el gobierno dicen k no se hagan viajes innecesarios x lo tanto yo no voy a coger mi viaje

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo ya nose si voy a poder casarme imaginate en italia no se pueden ni casar.....nada de bodas... yo ni he dormido hoy....

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Según ellos nos e pueden hacer viajes innecesario imaginate

    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, viendo cómo cambian más decisiones de un día para otro vamos a estar con la preocupación todo el tiempo 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2021 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De momento no hay...pero visto el panorama la cosa está bastante fastidiada 😟

    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2021 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo veo que nos quedamos en tierra... ayer en madrid ya cierres y cancelaciones y recomiendan no viajar 😭😭
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2021 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno te quedan 88 días igual algopuedeca
    Buarfa, pero el panorama que hay esque cada vez va a peor la verdad
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2021 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que está siendo una auténtica p*****, yo estoy bastante decaída con el tema 🥺

    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    *Temiendo, por suerte aún no hay cierre en EEUU aunque me fío poco
    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A 45 días de la boda, tras más de año y medio de espera e ilusión, no puedo ni dormir del agobio por el virus dichoso.
    No me da miedo el virus en sí, pero estoy teniendo algún cierre de fronteras o algo así
    Ahora que algunas comunidades han cerrado centros educativos y viendo Italia cerrada que no pueden ni celebrar bodas ni funerales siquiera, me preocupa que en un mes estemos nosotros así Y del viaje, que nos vamos a EEUU lo mismo que a vosotros. Tenemos seguro de cancelación pero estoy segura de que si lo dejamos para más adelante no podremos ir Smiley sad Que m*****! Por si fueran pocas las preocupaciones de una boda...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me quedan 88 días y empiezo a tar nerviosa por este tema.... pk si coges algo y luego no puedes viajar te joden bien el viaje., stoy optando x irme al sud en coche....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración