'Mutilva Baja', Navarra · Desde Junio del 2019
Mujer torbellino, risueña, alocada y soñadora.
- Novia Experta
- 1.644 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
Familiar, por la iglesia aunque algo atípica, muy emotiva y llena de sorpresas y sobre todo muuuuyyy divertida! 🥳
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
7
Restaurantes

Detalles de bodas

Floristerías
Posts en los que participo
266
Hola a tod@s!!! Como much@s de vosotr@s tuvimos que posponer nuestra boda por la covid, y por tanto nos quedamos sin luna de miel Estados Unidos léxico etc... nos íbamos un mes. Bueno, finalmente nos...

Hola a tod@s!! Somos una pareja que nos casábamos el 21.03.21 Justo cuando todo el tema COVID peto...pasamos a septiembre de ese mismo año y nada....de por medio de todo este ha llegado nuestro peque...

Alguien se ha puesto este tipo de zapatos con medias?
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
35Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1243 díasHola chicas yo no se si os a pasado ami si y por supuesto no e podido ami me pidieron una el cancán otra el vestido entero con velo incluido y no mi corazón me decía que no se puede dejar ... Ni siquiera los pendientes ni el prendido lo siento pero...

He votado una encuesta
Hace 1272 díasHola chicas, quería preguntaros, si os gusta esta canción para el baile con mi futuro marido, a mi me encanta la canción😍❤️, pero quería saber vuestra opinión

He votado una encuesta
Hace 1288 díasParejitasss, Pensando en una luna de miel idílica, ¿en cuál de estas dos localizaciones sería? - Playa paradisíaca - Selva tropical ¡Vota y dinos en qué país en concreto te gustaría! ...
Mis amigos
14Grupos generales
Inspiración