Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Curiosa Agosto 2021 Cantabria

Coronavirus

Eva, el 17 de Marzo de 2020 a las 06:46 Publicado en el Grupo Cantabria 0 1
Como cada día desde hace 2 años, seguimos descontando días del marcador, quedan exactamente 8O días para nuestra boda. Todos estos días atrás he intentado quitar hierro al tema, ser positiva, he intentar pensar que esta situación que tenemos a día de hoy... pasará lo antes posible, quizá en un par de semanas o en un mes. Hoy, se me a caído el mundo encima inevitablemente, me come la pena al pensar que deberíamos estar dando las últimas invitaciones, organizando preparativos, disfrutando del momento, estando cada vez mas nerviosos por el gran día. Me siento fatal, vivimos con la incertidumbre de qué pasará, de si finalmente podremos disfrutar de nuestro día como teníamos planeado con toda nuestra familia y amigos o no. Pase lo que pase, la ilusión no nos la quita nadie, pero lamentablemente es muy triste tener que pasar por esta situación. Nuestra fecha es el 6 de junio, ojalá todo esto quede en un mal sueño, lógicamente si se diera el caso se aplazaria a otra fecha... Nose si alguien está como yo, un saludo chicas☺️

1 Respuesta

Última actividad por Sandra, el 18 de Marzo de 2020 a las 10:34
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Eva!

    Siento muchísimo lo que está sucediendo y desde la distancia os queremos enviar un abrazo muy grande, no estáis sol@s. En todo lo que os podamos ayudar, contáis con Bodas.net Smiley heart

    También confiamos en que superaremos, muy pronto, todos juntos estos momentos delicados.

    Por favor lee esta info muy útil:

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    El coronavirus no frena vuestra boda: organizadla desde casa

    #ElAmorPuedeConTodo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración