Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Melisa
Novia Novata Mayo 2023 Sevilla

Coronavirus 28 marzo

Melisa, el 12 de Marzo de 2020 a las 15:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 12
Pues nada estoy un poco desquiciada ya que se supone que me caso el 28 de marzo y mira que plan tenemos. Alguien más en mi situación? Que soluciones tenéis?

12 Respuestas

Última actividad por Melisa, el 13 de Marzo de 2020 a las 11:11
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya hemos hablado con la finca, fotógrafo y animación. Intentaremos poner una nueva fecha en la que todos estén disponibles pero parece que va a ser difícil ya que ni sabemos hasta cuando va a durar esto ni nada. Se habla de cancelacion de comuniones también por lo que hablamos de 3 meses aproximadamente... en fin esperemos que tengamos conciencia y aportemos todos para que esto acabe lo antes posible
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Meli,

Imaginamos que estáis viviendo momentos de incertidumbre y confusión y desde Bodas.net deseamos ayudaros en la medida de lo posible.
    Por la información que nos llega de las parejas y profesionales,
    nos consta que no están cancelando sino posponiendo, llegando a acuerdos de aplazamiento de la boda sin problema.
    Os animamos a que hagáis lo mismo y busquéis juntos una nueva fecha. Si no es posible, seguro que hablando con el proveedor podréis encontrar un punto de encuentro.
    No queremos despedirnos sin desearte que se resuelva todo de la mejor manera posible y podáis volver a planificar vuestra boda pronto.
    Un abrazo fuerte

• Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, yo me caso el 30 de mayo y se me han quitado todas las ganas de la boda.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te entiendo taaanto! Es una p*****!

• Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver yo sigo con mis planes pero ya no tengo ni ilusión porque si esto sigue se va a cancelar todo. Y tengo invitados de madrid, de bilbao y de Valencia.... mi viaje a Estados Unidos me lo han cancelado.... nose si seguir preparando cosas o esperar. Estoy muy agobiada
    • Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nose, esperaremos al martes o miércoles a ver cómo avanza esto, e intentaremos si sigue subiendo el contagio aplazarlo, pero claro ahora el sitio encontrar otra fecha disponible que tb la tenga el fotógrafo, video, fotomaton y todas las cosas...
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por ahora no han cancelado las bodas, así que, se puede seguir adelante sin problemaSmiley winking

• Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues sí cariño, aunque tenemos que pensar en positivo y cruzar dedos para que no se nos j*** nada más!!!! 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼

• Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Igual que nosotros, solo nos queda esperar... Aunque admito que hoy iba a hacer un pedido de unas cositas bodiles y no lo he hecho, porque he pensado ¿Y si me la cancelan? Dinero tirado... Así que esperaré unos días... Hoy me han llegado los tarros del Candy bar y no me ha hecho ni ilusión... Hasta he dejado de ir a los rayos uva porque tengo que coger el metro para ir y como que me da cosa... En fin... m***** de virus asqueroso fastidia vidas

• Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay que seguir con nuestra vida. Esto va a pasar. Hay que calmarnos un poco, que no es el fin!! de verdad. No creo que haya que cancelar una boda, ya que de momento han dicho que solo se cancelarían los actos de más de 1000pax.

• Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño, hay que mantener la calma, mientras que el gobierno o la OMS no lo prohíban, podemos seguir adelante con nuestros planes, al menos es lo que vamos a hacer nosotros y nos casamos en Mayo
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Qué vais a hacer?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración