Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Súper Novia Septiembre 2016 Álava

Coronavirus en bebés

Nora, el 24 de Marzo de 2020 a las 08:58 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Chicas alguna que su hij@ haya pasado el coronavirus, que síntomas tuvo? Más leves que cualquier persona?

Mi marido lleva desde el jueves malo con fiebre (supuestamente coronavirus xk no le han hecho la prueba) y ayer mi hijo de 8 meses empezó con fiebre... asik me supongo que se habrá contagiado 😢
Haber si alguien puede contarme su experiencia... Gracias chicas

7 Respuestas

Última actividad por Alba, el 28 de Marzo de 2020 a las 10:59
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro un monton!! A disfrutar los tres!
    • Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues solo tuvo fiebre esa noche y ya no ha vuelto a tener, tampoco ha tenido tos ni nada asik igual fue reacción de los dientes...

Mi marido ya mejor, sigue con unas décimas de fiebre pero ya se encuentra mucho mejor.

Muchas gracias por preocuparte
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, generalmente los niños tienen síntomas más leves con coronavirus, fiebre, tos dolor de garganta y poco más. Lo más importante vigilar signos de alarma: si les cuesta respirar, si le salen manchas en la piel o están muy decaídos. Si no, dar paracetamol y vigilar, si la fiebre se prolonga más de 3-4 días consulta con tu centro de salud.
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Alguna novedad? Como esta el peque? Y tu marido?
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Mi hija los dias de fiebre y eso que le daba apiretal por la noche durmio muy mal tambien. Veras que no es nada!
    • Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar! Hace 2 semanas mi hijo también estuvo con 37,7 y al día siguiente le rompió la encía, asik seguro que fue por los dientes. Esta vez nose... También lleva 2 noches durmiendo fatal... Me supongo k será alguna etapa por la k tiene k pasar... O eso kiero pensar

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo ni idea la verdad. Esperemos que alguna se pueda pasar por aqui y escribirte.
    Que tenga fiebre no quiere decir que lo tenga. Puede estar malito de otras cosas. A mi hija a veces le da fiebre cuando le salen los dientes... de hecho ha estado dos dias con 37.7 y ya como siempre y lo achaco a los dientes. Tu ahora mucha higiene por si acaso y nos vas contando como van evolucionando los dos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración