Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inmaculada
Novia Principiante Diciembre 2021 Córdoba

Coronavirus en diciembre?

Inmaculada, el 8 de Junio de 2020 a las 07:32 Publicado en el Grupo Córdoba 0 3
Hola!! Me caso en diciembre pero no se si aplazarla o seguir para adelante... consejos??? 😘😘😘

3 Respuestas

Última actividad por Kim, el 12 de Julio de 2020 a las 20:29
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que el coronavirus estará aquí... eso lo doy por seguro 99,99%. Pero que si se podrán celebrar bodas y con qué requisitos o si estaremos confinados eso ya solo lo dirá el tiempo porque irá dependiendo de los rebrotes y como se vaya capeando el temporal encerrando y soltando a la gente... yo me casaría con mi marido porque la celebración de la ceremonia es lo que me parece primordial... pero me haría a la idea de que la fiesta de mis expectativas tendrá que esperar a tiempos mejores... así lo veo
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Córdoba
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también me caso en Diciembre y justo este fin de semana pasado hemos hablado con el restaurante...y bueno nos da opción a cambiar de fecha sin problema , de momento seguimos adelante , lo importante está contratado! Y esperaremos al mes que viene , la verdad que aquí en Córdoba se ha controlado muy bien ..así que estamos a la espera de ver cómo sigue todo
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Como quedan varios meses, ¡confiemos en que podáis celebrarla sin problema! ❤️️

    Para quedarte tranquila, puedes compartir aquí tus dudas y encontrarás más información:

    VÍDEO: ¡Respondemos a vuestras preguntas sobre las bodas y el Covid19!

    Coronavirus y bodas: preguntas con respuesta

    ¿Qué tareas nupciales os quedan por hacer? 😘

    ¡Feliz semana guapa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración