'Puente Genil', Córdoba · Desde Septiembre del 2019
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de diciembre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Puente Genil', Córdoba · Desde Septiembre del 2019
Felizmente casados 🎉
5 de diciembre de 2021
Alguien me puede ayudar? Necesito una capa para niña y no encuentro ninguna que me guste y que no se vaya de precio...
Buenas tardes conmu, He estado todo el día mirando ramo de flores preservado y me he enamorado completamente del que os dejo en la siguiente fotografía. Ahora bien, el prendido de novio es de otra...
Buenas comuuu😍 Tengo dudas, que papel se suele utilizar para hacer los conos para tirar el arroz?? Gracias 😍
¡Conseguí una medalla!
Hace 1620 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1636 díasHola a todas/os!! Después de haber hecho ya la reserva hace dos semanas, ahora la finca nos dice que tenemos que llegar a un mínimo para firmar el contrato. Para poder completar, hemos pensado en ir ampliando horas de barra libre, lo que la nuestra...
Creé un post
Hace 1664 díasAlguien me puede ayudar? Necesito una capa para niña y no encuentro ninguna que me guste y que no se vaya de precio...
Grupos generales
Inspiración