Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luciene
Novia Curiosa Agosto 2020 La Rioja

Coronavirus en la rioja.

Luciene, el 11 de Marzo de 2020 a las 23:29 Publicado en el Grupo La Rioja 0 2
Me caso el 28 de marzo, o ya no, mañana iremos hablar en el ayuntamiento y al restaurante a ver cuándo podemos cambiar. Porque eso de que la cosa va a ir a más no me inspira mucha confianza. Encima que solo somos la familia en el banquete. Solo me faltaría que alguno no pudiera acudir, o que la gente se contagie en la boda... Algunos más con caso parecido?

2 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 14 de Marzo de 2020 a las 11:09
  • T
    Novia Curiosa Septiembre 2020 La Rioja
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo, esperemos que se arregle la situación pronto y podamos disfrutar del día con la totalidad de la familia sin problema.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Luciene,

    Sentimos mucho lo que está pasando y entendemos la incertidumbre que genera en torno a vuestro gran día. Esperamos y deseamos de todo corazón que en las próximas semanas se solucione la situación y podamos recuperar todos la normalidad. Queremos que todas podáis tener la boda que habíais soñado.
    Si tenéis dudas, os animamos a que contactéis con vuestros proveedores para resolverlas y, en el caso que sea necesario, encontrar soluciones o alternativas a los impedimentos que puedan surgir. En momentos de emergencia como estos la solidaridad de las personas nos llega a sorprender, y seguro que hablándolo con calma con los profesionales que elegisteis para vuestro gran día, podéis encontrar algo que pueda encajaros.
    Para todo lo demás, recordad que en la Comunidad siempre podéis encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que queráis compartir con las demás parejas que están en la misma situación.

    Por favor, cuéntanos qué te han dicho en el Ayuntamiento.
    Un abrazo bien fuerte, aunque sea virtual

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración