Logroño, La Rioja · Desde Febrero del 2019
Llevo 5 años con mi pareja y dos hijos, niña de 3 años y niño de 19 meses. Será mi segundo matrimonio, pero en el primero no hicimos fiesta, no tuve... Ver más
Llevo 5 años con mi pareja y dos hijos, niña de 3 años y niño de 19 meses. Será mi segundo matrimonio, pero en el primero no hicimos fiesta, no tuve vestido, despedida ni nada que se pareciera a una boda. Así que estoy con toda la ilusión del mundo. Además tengo un hijo de 10 años de mi primer matrimonio.
- Novia Curiosa
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2020
Sobre mi boda
Aún no sé cómo será la boda, si solo la familia o los amigos también. Si sólo es con la familia seremos unos 45 y si hacemos con los amigos sube a 88/90.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/luciene-y-javier-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Restaurantes

Floristerías
Posts en los que participo
52
Alguien que sepa cómo es la cerimônia civil en el ayuntamiento de Logroño y me pueda echar una mano? Me ha comentado una señora que trabaja allí, que podemos llevar 3 músicas, y si queremos podemos...

Hola buenas.. mi suegra opina que lo mejor seria coger i hacer una barbacoa en la finca de mis padres que no hace falta que nos gastemos un dineral para solo un día.. que con ir al juzgado y hacer la...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Luciene
Hace 1721 días
Creé un post
Hace 1727 díasAlguien que sepa cómo es la cerimônia civil en el ayuntamiento de Logroño y me pueda echar una mano? Me ha comentado una señora que trabaja allí, que podemos llevar 3 músicas, y si queremos podemos decirnos algo. Así como que cuando llegamos,...

Participé en el post de Dooryy
Hace 1758 díasMis amigos
5Grupos generales
Inspiración