Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Edurne
Novia Adicta Junio 2022 Navarra

Coronavirus: viaje EEUU y Riviera en junio

Edurne, el 24 de Marzo de 2020 a las 16:18 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 7

Hola chicos! He venido al debate para buscar un poco de ánimo entre tanta m*******! Pero veo a estamos todos igual, que gafes somos!
Os cuento un poco, nosotros nos casamos en Navarra el 20 de junio, y salimos el 22 a costa oeste de EEUU y luego a Riviera, hasta el 10 de julio. Viendo un poco el panorama actual, decidí escribir tanto al hotel donde nos casamos como a la agencia de viajes para preguntar qué tal estaba el tema y opciones que estaban dando, aunque sabía que me iban a decir q aún era pronto (quedan 3 meses).
Pues tal cual. El hotel me ha comentado que tenemos q esperar, que esperan que para esas fechas la normalidad haya vuelto (yo tb, creo q lo estamos haciendo generalmente bien), y que si se acerca la fecha y vemos que no, que no están poniendo pegas para posponerla, pero lo único que seguramente tendría que ser boda de noche porque lógicamente están todos lo sábados prácticamente pillados ya (y no veáis como me jodería tener que hacer de noche, pero bueno). Sería o eso o igual buscarme un sábado en invierno o irme ya al año q viene, cosa que no me apetece mucho!Con respecto a la luna de miel, es lo q más miedo me da. Pq ya no depende sólo de cómo lo estemos haciendo en España, sino de cómo lo gestionen tb en el lugar de destino (de momento Trump cerró fronteras durante sólo un mes). En la agencia me han dicho que de momento es pronto, que vayamos viendo cómo evoluciona todo, pero que personalmente tal y como está el asunto, la propia chica me ha dicho que no cree que podamos viajar a EEUU en esas fechas. Me ha comentado que de momento solo están recibiendo indicaciones para los viajes de marzo y abril y les están dejando posponerlo sin problema, pero vaya... Que de momento esperar para q no haya gastos de por medio la el seguro no cubre pandemias. Es una putada. Pq los 15 días de matrimonio me los dan seguidos de a boda (que nos vamos 18), o se pospone todo (boda y viaje), o me joden la vida si celebro la q en junio y unos meses más atrás el viaje, pq yo actualmente ando currando en el hospi cubriendo bajas y lógicamente, para contratos cortos que me van haciendo, no me correspondería poder cogerme 18 días de vacaciones. Vaya, una auténtica cagada. Ah, y por si no habéis visto las últimas noticias del amigo Trump, os dejo en enlace. Es de ayer mismo. https://www.rtve.es/noticias/20200324/trump-allana-terreno-para-rebajar-medidas-contra-coronavirus-impacto-economico/2010669.shtml

7 Respuestas

Última actividad por Aitziber, el 25 de Marzo de 2020 a las 16:15
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para las que nos casamos a partir de junio, no nos queda más que esperar con un poco de paciencia y cruzar los dedos Smiley laugh

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Edurne!

    Entendemos tu preocupación porque la luna de miel es uno de los viajes más especiales y más sabiendo las condiciones laborales de tu puesto actual, que dificulta mucho que puedas aplazarla para más tarde.

    Lo único que te puedo aconsejar, es que te mantengas informada y no te dejes llevar por los nervios.

    Te comparto algunos debates en los que estamos tratando todo el tema del coronavirus para que las parejas podáis estar informadas y en contacto con otras en la misma situación.

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    Coronavirus: ¿es posible ir de luna de miel?

    ¿Qué hacer si tenéis que aplazar la boda por el coronavirus?

    Desde aquí te quiero mando todo mi cariño y espero que en breve podamos recuperar todos la normalidad.

    ¡Un abrazo! Smiley heart

    • Responder
  • Edurne
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, a mi tampoco... Decidí escribir yo por quedarme un poco más tranquila, aunque sabía q iba a ser demasiado pronto. A nosotros la agencia no nos da opción de cambiar el viaje, solo de posponerlo. Pq también había barajado eso, cambiar el viaje a un sitio al que sí que pudiese ir, pero... Bueno, cambiarlo podemos, pero para eso hay q cancelarlo y tendriamos q asumir los costes, q dicen q rondan los 2000 euros, así que no se. De momento esperar, pq la fecha de boda no me planteo cambiarla a no ser que sea pq no se puede celebrar. Suerte y ya me irás contando guapa! Ojalá salga todo bien!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad llevas razón. A mi la agencia aun no me ha llamado. Pero la cosa está muy chunga. Si no tendré que cambiar de destino con las ganas que tengo de ir allí. A mediados de Abril también barajare la opción de buscar una segunda fecha de boda por si acaso. Que bajón da todo esto que con tantos años y meses lleva una soñando. Un saludo.
    • Responder
  • Edurne
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf, nose Asun. Ya estaba un poco regulín con el viaje, y al decirle la propia chica de la agencia que hay q esperar, pero q cree que no se podrá, me ha dado todo el bajonazo. Y encima lo q dices! Me despierto y veo que el señor Trump no tiene intención de hacer nada para frenar esto, sino todo lo contrario! Cosa que me da menos esperanza aún, pq si haría algo ahora... Quién sabe si para junio la cosa estaría mejor, pero si continúa así, además de que ya van más atrás que nosotros....para junio estaría el doble de peor la cosa..
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo vas a tener complicado por ahora hasta que pase todo. 🤦🏼‍♀️ Animo a todas!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, tenemos todo igual mismo día de boda, mismos destinos de viaje, que bajon me ha dado ver londe Trump. Ojalá todo se solucione pronto y podemos casarnos e irnos de viaje. Un saludo y ánimo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración