Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia VIP Abril 2012 Almería

Coros rocieros en almeria!!

Rocio, el 29 de Mayo de 2011 a las 18:14

Publicado en el Grupo Almería 80

Chicas!! sabeis de algun coro rociero?? Ya pedi presupuesto al que sale en la web que es el taray. Pero quiero ver mas para comparar precioss. Alguien sabe algo?? besosss!!!!!!!!!!!

Chicas!! sabeis de algun coro rociero?? Ya pedi presupuesto al que sale en la web que es el taray. Pero quiero ver mas para comparar precioss. Alguien sabe algo?? besosss!!!!!!!!!!!

80 Respuestas

  • M.angeles
    Novia Curiosa Agosto 2015 Almería
    M.angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias!! Contactare con ellos a ver que tal! Un saludo!
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2015 Almería
    Camelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso el 6 de junio en la patrona ya tengo el coro rociero, he elegido el de la virgen del carmen lo hacen genial, fui a verlos a un ensayo y fue emocionantisimo
    • Responder
  • M.angeles
    Novia Curiosa Agosto 2015 Almería
    M.angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@S!! Me caso el 8 de Agosto de 2015 y no se si contratar un coro rociero para la iglesia, alguien conoce alguno bueno en Almería? alguien me puede contar su experiencia? Muchas gracias, saludos!!!

    • Responder
  • Rociera
    Novia Adicta Mayo 2015 Huelva
    Rociera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha olvidado citarte, 677 26 80 23 Mari baños .
    • Responder
  • Rociera
    Novia Adicta Mayo 2015 Huelva
    Rociera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    677 26 80 23 este es el teléfono del coro de la hermandad del Rocío de Almería, La persona de contacto es Mari baños. Si habláis con ella podéis ver un ensayo del coro sin compromiso
    • Responder
  • Rociera
    Novia Adicta Mayo 2015 Huelva
    Rociera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dame tu e-Mail y te pasó el teléfono
    • Responder
  • MARIA
    Novia Novata Mayo 2014 Almería
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría saber el num del coro de la hermandad del Rocio de almeria,por favor i podéis pasármelo.gracias
    • Responder
  • Rociera
    Novia Adicta Mayo 2015 Huelva
    Rociera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El coro de la hermandad del Rocio de Almeria cambió hace poco de director y de gente, y la verdad que ha sido un cambio espectacular , lo que cuesta no lo se, pero si a alguien le interesa pues le paso el contacto,pero vamos que es de lo mejor que hay ahora mismo x Almeria.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2012 Almería
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que original la idea de regalar el coro!! felicita a tus amigas!!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Julio 2014 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo estuve buscando información sobre los coros rocieros y me han hablado fatal de ellos, pero mal mal, y paso de arriesgarme y jugarmela el día de mi boda a que algo no salga perfecto, perfecto. Además, quiero algo más elegante para mi boda, quiero poner un cuarteto de cuerda, dos violines, viola y un chelo, creo que el conjunto le dará a mi boda el toque distinguido que quiero para que mis amigos y mi familia se sientan comodos y especiales, los he contratado con Musical Mastia. Me han tratado genial y hacen muchas ofertas. Aquí os dejo el enlace de youtube para que veais la calidad de estos chicos,

    www.youtube.com/user/MusicalMastia

    Espero vuestra opinión, chicas.


    X

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi mis compañeras entre todas me regalaron en comun un coro. Me parece que ronda por unos 300. Si te interesa te doy el tlf.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Marzo 2014 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola queria saves donde ay coros rocieros en almeria para el dia de mi boda y que salga baratito que no sea caro me podeis alludar

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo solo conozco el que me ragalaron mis compis. Si qiueres te digo el tlf. Ensayan por regiones. Un saludo!

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Octubre 2014 Almería
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas porfa podeis darme el telefono del coro de la mojonera o algunos k este bien.gracias
    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la sorpresa me la dieron mis ex- compañeras de trabajo. Ellas en comun me regalaron el coro y por separado otro detallazo. Me quede sorprendidisima. Fue el coro de san Isidro (Almeria), le cobraron 300 euros.

    Asi me lo comunicaron:

    Regalo de boda de mis compañeras

    • Responder
  • E
    Novia Novata Agosto 2012 Almería
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias.....

    • Responder
  • S
    Novio Novato Julio 2012 Almería
    SERGIO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    BUENAS NOCHES AQUI TE DEJO EL NOMBRE DEL CORO QUE VA A IR A MI BODA,ES CORO ROCIERO ENTRE AMIGOS,ESTE ES DE PESCADERIA,PUEDES VERLO EN YOU TUBE,NO OBSTANTE YO FUI A ESCUCHARLES DONDE ENSAYAN Y SE ME PUSO LA PIEL DE GALLINA,EN YOU TUBE LO PODEIS ESCUCHAR.ESPERO QUE OS GUSTE.

    • Responder
  • E
    Novia Novata Octubre 2012 Almería
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, necesito ayuda, alguien conoce a Guillermo Fernandez, toca la guitarra española, me han hablado de él, pero no se de nadie que lo haya tenido.Un Saludo.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2011 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Beatriz te cuento......yo me he tirado cantando en ese coro desde los 12 años hasta los 22 más o menos, jajjajaa, pero hace ya unos cuántos años que lo dejé.........conozco a alguna que otra chica........pero ya........con el paso del tiempo han ido entrando nuevas......y a esas les he perdido un poco la pista!! jejeje

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana lidia, tu conoces al grupo??

    yo conozco a elena, la de la guitarra¡¡¡

    encarni, te he mandado otro movil al privado¡¡ no me habia dado cuenta que ya te lo habian puesto

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2011 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Encarni........te doy este......****, la chica se llama Toñi, dile que vas de mi parte, de Ana Lidia, y ella te explicará todo, por si quieres ir a un esayo a verlas cantar, o a alguna boda a ver que tal......si no lo consigues ahí, avisame y te busco otro!! jejejeje

    Espero haberte ayudado!!

    • Responder
  • E
    Novia Novata Agosto 2012 Almería
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, necesito saber si teneis el numero de teléfono del coro Virgen del carmen, porque el fijo que habeis puesto no va. Gracias

    • Responder
  • Paloma
    Novia Curiosa Julio 2012 Almería
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de los mejores que he visto es el d virgen d fatimaaa, el mismo que dice beatriz

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    www.cororocierovirgendefatima.wordpress.com

    hacen muchisimas bodas, pero no ponen fotos de ellas, por lo de la intimidad de los novios jjiji

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo conozco un grupo, si aun no lo has contratado busco en numero. bss

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2011 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El telefono del coro de la virgen del carmen de pescaderia es ****, si con ese no contactais y lo estais buscando os lo puedo conseguir si me lo decis, jejeje, yo estuve en ese coro cantando como unos 12 años......desde que era una criaja........pero para mi boda me cantaron Antonia Segura, el niño de las cuevas y su hija..........y qué decir de ellos.........espectacular!!!! emocionante!!

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Yo al final no puedo opinar mucho por que el coro q me va a cantar todo lo tiene un prima mia como una sorpresa y por lo visto es como algo especial. Me han hablado muy muy bien del coro de la virgen del carmen de pescaderia, de ese no tengo tlf y de otro coro de Viator que de ese si puedo conseguirte el tlf. Besos!!!

    • Responder
  • M
    Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy buscando un coro rociero para una boda en Almería en el mes de mayo y me gustaría tener varias opciones para elegir.¿Me puedes ayudar?

    Gracias

    • Responder
  • S
    Novio Novato Julio 2012 Almería
    SERGIO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas yo te puedo dejar datos para que veas el que yo llevo,en el canta mi kuñada,su hermana y su madre.metete en youtube y miralo esta colgado.coro rociero entre amigos.creo que tienes los telefonos colgados,si no vuelveme a contestar el mensaje,saludos

    • Responder
  • Tiriri!
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Almería
    Tiriri! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese mismo me canta en mi boda!jej

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2011 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rocío, el de pescadería es el que yo te he dicho!! el de la Virgen del Carmen!!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Julio 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo se el de la Hermandad del Rocío, he ido a escucharlo a una misa y esta bien, a mi me gustó. Se que la directora que lleva este de la hermandad, lleva otros también. No tengo el teléfono, si lo consigo te lo digo. bss!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración