Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mait
Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa

Cortador de jamon iÑigo altuna

Mait, el 17 de Octubre de 2011 a las 10:43 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 27

Hola chicas!! pues seguramente cojamos a Iñigo Altuna como cortador. Alguna lo conoce? yo por lo que he visto por internet creo que es bastante bueno. Ademas es bastante economico, nos cuesta 500EUR y con un jamon de bellota de 8kilos. Saludos

27 Respuestas

Última actividad por Mait, el 12 de Octubre de 2012 a las 12:19
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa, yo no puedo ayudarte, la verdad, y como que no tiene el de 500€? de aqui a un año ya sabe que no lo tiene? sera quizas por la subida del iva,no?

    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Mayo 2013 Vizcaya
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conoceis o habeis hablado con el cortador Bixente dadin? Es que Iñigo altuna hace un mes me dice q tiene de 350€,dev500€ y de 650€. que por reservarlo en expobodas me haria 10% d descuento y ahora me dice que el dsscuento solo si cojo el mas caro.Yo queria el de 500e.y me ice que no tiene,que tiene que ser 550.vamos q x edperar a expobidas me va sslir mas caro q antes encima y sin descuento.
    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre todo al SEÑOR JAMON DE BELLOTA!!! Ke mi kerido novio se kiere sacar todas las fotos junto al jamon.ke a ver si no va a comer.ja.ja!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Vizcaya
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien tengo cortador de jamon, y si, eso es, se le pone en una mesa del cocktel,no se le pone apartado ni nada de eso,si hombre con lo que cobran a la gente hay que lucirlo mas que los novios jajajaja

    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que vaaa, en Expobodas en Bilbao solo estaba él, me dijo la señora del restaurante que se pone en una mesa del cocktel. Mi novio esta más iluisionado con el cortador, que con la boda, ja,ja!!

    • Responder
  • Jone
    Novia Habitual Agosto 2013 Vizcaya
    Jone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde se corte el jamòn fundamental que no sea en un sitio escondido o en esquina, al final tienes a todos los sres mayores y jetillas sin dejar respirar al cortador y los formales y educados ni lo huelen.. Yo no tengo que contratarlo pero el que dices suena bien, si no, en Expobodas habrà muchos..
    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ester, perdona por no haber contestado antes, estaba de vacaciones. la verdad que me costaba lo mismo, resulta que antes de ir a expobodas yo habia hablado con él por mail, y no tenia ni idea de que iba a estar. Ya te digo, que me dio los mismos precios, lo contrate pues un año antes de la boda, porque otro que me habian recomendado no estaba disponible, si lo tienes claro yo no esperaria. te pide creo que eran 100€ de señal.

    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Madrid
    Goiatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maite yo lo iba a coger, lo unico que en Eneperi no me dejaron al final; hablan muy bien de el

    • Responder
  • Aino
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Vizcaya
    Aino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como norma en expobodas suele ser más económico, yo esperaría.

    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Mayo 2013 Vizcaya
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maite te salia mas barato por el expobodas o salia igual de precio? Es q no se si esperar a expobodas o reservarlo ya.

    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias guapa, ahora tendre que preguntar si pone la alfombra en todo el recorrido

    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Mayo 2013 Vizcaya
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es en ereño el arita berri.

    Asi queda lezika,parece q se ve un cacho de alfombra verde.

    alezika

    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, mañana les voy a llamar para preguntar lo de la alfombra.el sitio donde esta sacada la foto, es en Ereño, ahy si caso mi amiga, pero sin alfombra. Besos

    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Mayo 2013 Vizcaya
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maite he conseguido de unos bq tienen una roja. la alquilan o la venden.Pero todavia no me dicho x cuanto ni nada.pero q si estaria dispuesta para alquilarla o venderla.Seria la alfombra de la foto.

    Dice mi novio q en lezika le parecio ver en la ceremonia una alfombra verde puesta,pero q no recuerda si solo arriba en el altar o x abajo tambien.

    alfombra

    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que tambien en flores en la barandilla, la que esta para subir al árbol, ya te contare, y si encuentras alguna alfombra barata para decorar me dices, je,je!!

    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Mayo 2013 Vizcaya
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El hombre del restaurante no es.Porque fue con el con quien hablemos para hacer el pago de la reserva, mientras se casaban la pareja fuera.

    Maite estate tranquila xq siempre puedes contratar a algien q decore y veras q chulo.Bueno de todas maneras primero preguntale a la del restaurante q es exactamente lo q ellos colocan como decoracion en el jardin.pero creo q t va decir: mesa y centro de flores.Cuando sepas algo me comentas.

    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues seguramente, nosotros tenemos pensado ir para hablar con ella de todo eso, si fijo que el hombre es su marido, y ya le dare yo el texto para hablar, ademas mi hermana nos queria leer algo.

    al final te casas alli? ah! mi dj me pone musica en la ceremonia y en el cocktel

    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Mayo 2013 Vizcaya
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo q los 70€ son para pagar al hombre y el centro de flores(y poco dinero me parece para eso).Si tienes dudas llama al restaurante y preguntale si ponen alfombra etc, pero me extraña q alguien le diga q no quiere alfombra si ellos la tendrian.yo creo q en la boda q fue tu amiga la novia contrataria alguna floristeria q le puso la decoracion.

    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que me estas contando!!! no me fastidies, que 70€ no creo que valga el centro de flores, y lo del tipo ese... yo le dare lo que tiene que leer, paso que me haga propaganda del restaurante en la boda. Vaya chasco, es que hace poco una amiga vio una boda alli y tenia alfombra roja, quizas estos novios no han querido??

    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Mayo 2013 Vizcaya
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maite ayer fuimos ya a reservar lezika.

    Te comento, la ceremonia que vimos hablando claro, me parecio una porqueria,la peor q he visto nunca.Yo creo q la culpa la tuvieron los novios.

    -Solo habia una mesa el lo alto y creo q con un centro de flores y listo.

    -Los novios y padrinos entraron todos en peloton como si nada.En vez de estar el novio y la madrina esperando ya en el "altar" a la novia y padrino.

    -El hombre(Marco) q tienen los de lezika para la ceremonia no t lo aconsejo nadaaaaaaaaa.Empezo a explicar x el microfono q si el restaurante esta muy bien,q los invitados tienen el bosque de oma,urdaibai cerca(Parecia un hombre q t explica el entorno cuando vas de vacaciones) muy mal, en serio.

    Yo he pensado:coger a una decoradora para poner un caminito x donde pueda ir la novia,con alfombra o fores o telas... ya q los invitados estaban en la mitad y los novios iban esquivando a los invitados para llegar al altar,xq no hay un camino marcado.

    Lo mejor es q cuando tu lleges alguien ya alla mandado a la mayoria de los invitados a la terraza ,q desde alli lo ven muy bien. y desde alli echan el arroz...

    habla con el dj si quieres musica para entrar a la ceremonia xq estos pusieron txalaparta y como musica de entrada para los novios a mi no me gusto.

    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, pues si, es el mas economico, ademas me lo recomendo un cortador amigo suyo. Y casualidades de la vida, estaba en Expobodas en el BEC.

    Pues nosotros somos 120 invitados y me dijo que era suficiente, porque tampoco se van a inchar a jamon,no?tendran que comer otras cosas, ja,ja!!

    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Mayo 2013 Vizcaya
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maite! Un jamon de 8kilos t dijo mas o menos para cuantos invitados cunde?

    Es de lo mas economico q has encontrado?

    Me puedes decir a q fotografo habeis contratado? es q hay un monton y nose x donde tirar.

    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, pues sí, nos casamos alli mismo, pues lo que más me gustaaa. TODO... y lo que menos... pues que nos haga mal tiempo.

    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Mayo 2013 Vizcaya
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maite e visto qt casas en lezika.estamos dudando entre lezika y eneperi,Tu haces la ceremonia en el jardin?

    Q es lo q mas te gusta de lezika y lo q menos?

    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Mayo 2013 Vizcaya
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Goiatz estamos pensado en casarnos en eneperi o lezika.Lo q pasa q nos casariamos al medio dia y el de eneperi nos a dicho q si queremos quedarnos mas de las 8 de la tarde, tendramos q pagar como un alquiler de noche q son 1800€ a parte de la recena(Q la recena la tendria q pagar tambien en lezika si nos quemos quedar ahasta tarde)

    A vosotros tambien os a comentado algo de eso? Sabeis si t hacen algun descuento o t regalan algo o quizas me rebaje el precio de los 1800€.

    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, pues lo vamos a contratar, porque es bastante economico y bueno. Ya os contare el año que viene que tal salio el jamon, ja,ja!!!

    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Madrid
    Goiatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hable con el y es muy majo, ademas lo ponen muy bien, suerte que a ti te de deja el restaurante llevarlo; yo lo iba a contartar pero en Eneperi no dejan llevar a nadie

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración