Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Mayo del 2011
- Súper Novia
- 2.716 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2012
Sobre mi boda
Nos casamos en el restaurante Lezika a la 13:30 h, no paro de llover en todo el día, pero así y todo nos casamos debajo del árbol con paraguas incluidos. Poca gente podrá decir que se ha casado así.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Música
Posts en los que participo
340
Hola chicas! Necesito desahogarme... Resulta que hoy he ido a la matrona y estaba todo bien lo unico cuando me ha pesado!! Estoy de 17 semanas y he engordado 4 kilos. Y me ha dicho que como mucho en...

Hola a todas!!! Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje. Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las...

Hola chicas! Me decido a abrir este debate para que podamos compartir experencias, consejos y todas las dudas que nos surgan relacionadas con la maternidad!En que tiendas vamos a comprar las cositas...

Mis últimas fotos
67Mi Actividad

Participé en el post de Cris
Hace 3429 días
Participé en el post de Noviademayo
Hace 3435 días
Subí una foto en el post de Noviademayo
Hace 3435 días
Hola a todas!!! Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje. Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las fpp. Así que espero que se me unan muchas muchísimas...
Mis amigos
25Grupos generales
Inspiración