Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sugarley
Novia VIP Abril 2016 Álava

Cortadores de jamón en vitoria

Sugarley, el 28 de Junio de 2015 a las 21:39 Publicado en el Grupo Álava 0 2
Hola chicas:
Me gustaría saber si alguna de vosotras ha contratado algún cortador de jamón para la hora del lunch para que me recomendase alguno y me orientase en cuanto a precios. Gracias por adelantado

2 Respuestas

Última actividad por Sara, el 1 de Julio de 2015 a las 16:44
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sugarley!

    Te paso la lista de proveedores de Álava porque igual te pueden traer uno a la boda. Te recomiendo que llames y lo consultes:

    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/catering/alava

    ¿Qué tipo de boda estás organizando? Ya me cuentas más detalles guapa!

    Un abrazoSmiley heart

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2015 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sugarley!!!
    La verdad que en Alava en concreto no te sé decir muy bien, pero yo contacté con unos chicos de Bizkaia y se desplazan sin problemas...
    Comentarte primero, que si quieres poner cortador y el recinto ya forma parte del restaurante, lo consultes primero con ellos, puesto que después de estar mirando muchos presupuestos... Al ir al restaurante nos dijeron que si queríamos poner cortador, que tenía que ser el de ellos (para luego evitar que sea "peor" y la mala fama se la lleve el restaurante...).
    Te puedo decir que yo, de entre todos los que miré, el mejor en cuanto a calidad-precio eran los de Cortadores y Venenciadores Altuna. El precio era aproximadamente unos 700 euros, y la calidad muy buena (lo pudimos probar en expobodas). De precio más o menos andan por ahí, por si te sirve de algo, jejeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración