Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ines
Novia Habitual Junio 2017 Girona

Cortar corbata y liga 🤔

Ines, el 1 de Mayo de 2017 a las 15:33

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 35

Hola chicas en la familia hay un debate yo recuerdo que antiguamente en las bodas a las que iva a los novios se les cortaba la corbata y a la novia la Liga, vosotras que pensáis de esto ? Luego lo típico el padrino o alguien allegado a los novios los vendía entre los invitados .
Hola chicas en la familia hay un debate yo recuerdo que antiguamente en las bodas a las que iva a los novios se les cortaba la corbata y a la novia la Liga, vosotras que pensáis de esto ? Luego lo típico el padrino o alguien allegado a los novios los vendía entre los invitados .

35 Respuestas

  • Raquel
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso si que se va a hacer pero no van a "vender" el trozo de liga o corbata. Nosotros estamos haciendo mini ligas y mini corbatitas para dar en vez de el trocito. (En mi perfil esta el debate con las fotos de las mismas por si quereis verlas). Asiq si vosotros qreis hacerlo o es tradicion hacerlo
    • Responder
  • K
    Novia Máster Agosto 2017 Madrid
    Karma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo hago, no me gusta nada de nada. Me parece super ordinario lo de la liga (yo no me sentiría nada cómoda) y lo de ir pidiendo dinero x un cacho de eso me daría muchísima vergüenza.
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver yo lo voy a hacer pero porque mis amigos y familia lo quieren hacer entonces se que nadie se va a ofender. Aquí te van a decir eso porque se han creado varios debates de eso que es de mal gusto porque pides dinero y tal. Por un lado es verdad pero si a ti no te importa y la gente te lo quiere hacer lo veo un momento hasta divertido.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración