Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Novata Septiembre 2011 Madrid

¿cortar la corbata si o no?

Cristina, el 26 de Marzo de 2010 a las 00:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26

¿Que os parece cortar la corbata del  novio?¿Lo vais a hacer?

Mi novio quiere hacerlo pero yo a las últimas bodas que he ido ya no se hace ,sin embargo hace unos años si se hacia .A lo mejor parece que comprometes a la gente a dar dinero.

26 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 11 de Mayo de 2010 a las 12:54
  • Tamara
    Novia Novata Septiembre 2010 Segovia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos pensado en hacerlo porq en Segovia si no te lo hacen parece que da mala suerte jejej, y  mi novio se ha comprado una corbata con musica y unos calzoncillos de corazones grandisimos pero no vamos a dejar que lo vendan si eso que lo regalen  mi madre es la primera interesada en que se lo corten porq es muy divertido .

• Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me niego, ni cortar liga, ni corbata , ni calzoncillos, ni firmar el zapato de la novia, ni sortear el nudo de la corbata, ni beber en el zapato de la novia, ni nada de esas cosas que me parecen una feria, yo necesito conservarlo todo,, pq me tengo que hacer el reportaje fotografico despues, no voy a comprar otra corbata para eso,

• Responder
  • Mario
    Novio Novato Octubre 2010 Distrito Federal
    Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aun se lleva esto de cortar la corbata al novio mi amigos me lo hicieron pero mas que por el dinero por la diversion que esto genera aunque en la actualidad ya se ha deformado un poco a mi me cortaron mi corbata y mis calzonsillos pase la pena del mundo pero fue muy simpatico

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ostras silvia, lo siento por tus tíos...

• Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi familia solia ser una tradiccion los tres hermanos de mi madre coger al novio,los sobrinos y cortarle hasta los calzoncillos y tb la corbata,empezaron con los maridos de sus hermanas hace ya mas de 40 años mi padre dice que siempre lo recuerda muy emotivo,pero lo hacian mas por la diversion de hacerlo que por el dinero,el novio siempre estaba acojonao,xq siempre le hacian alguna trastada,pero en los 5 ultimos años los tres se han ido de leucemia,asiq en mi familia eso ya no se hace mas.

• Responder
  • S
    Novia Novata Marzo 2010 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo es que eso hace años que no lo veo , y lo veo fatal , les obligas a los invitados a que te den más dinero , sinceramente no me gusta nada , yo no lo hice

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo es que lo de la corbata no lo he visto nunca...

• Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad esque.. hace años si que lo veia en todas las bodas.. pero aki  por lo menos yo hace tiempo que no lo he visto hacer..de todos modos..  por lo menos en nuestro caso.. creemos que ya es suficinete con el regalo que te da la gente  que suele ser dinero.. no vamos a sacarles tambien los ojos.. no?? ya se habran gastado suficiente en peluquerias etc..

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si a mi también me parece un poco hortera.Pero somos los primeros que se casan y se que alguna nos van a liar.Mis amigas se que no ,pero sus amigos son muy burros yo creo que lo de lo de la corbata va ser poco con lo que le van a preparar seguro que alguna broma en plan pesado.Pero conmigo que no cuenten si hace falta me escondo debajo de la mesa jeje¡¡

Mercedes es verdad si les insistes no hay manera pero di no insistes al final acaban haciendo lo que decimos

• Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2010 Barcelona
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja me parece que ya pudo ir comprando un cuadro porque hoy me ha preguntado algo así como (la flor de la solapa tiene que pegar con la corbata?) me quedaó a cuadros!!! jajaja -luego ha añadido, no si solo es curiosidad, Amenos ya tengo los pantalones ibicencos, la camisa ya le he dicho que sea blanca (oye, verdad que yo no te dije nada del vestido?? pues voy como quiera! ) jajaja. es un poco lo hago porque quiero, no porque tu lo digas, aunque luego lo acaba haciendo jajaja.

Definitivamente no me gusta nada ni lo de cortar la liga, ni cortar la corbata. Alomejor lo que tiro es la liga a las solteras!! jajaja

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mercedes pues mejor estar entretenía que aburría, como dice mi madre ;b

• Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2011 Madrid
    Yica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uum a mi me parece también fatal, no me gusta absolutamente nada!

• Responder
  • M
    Guadalajara
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me parece muy mal. Cuando yo me case , en 1981 eso estaba de moda , pero ahora no. Aunque aun se sigue haciendo en algunos sitios.Pero claro a los amigos ¿Quien les controla???????????? Mi hija y yerno no quieren ni oír hablar del tema , jajaja
    • Responder
  • M
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo si se pone corbata la enmarco!! de verdad de la buena!!! jajaja

La verdad es que es tremendo, pero no me aburro con él, con la guerra que da!! jajaja

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaaaa!! Mercedes, tu chico es un caso!!! bueno mujer... lo importante es que los dos os caséis bien contentos y a gusto... la porra... es abierta??? ;b

jajajaaaa es broma!!! ni pasar por el aro ni no pasar!! el chico te quiere con locura y por ti hace lo que sea!!! pero igual q a ti no te gustaría ir vestida de diana de gales si te lo pidiera, pues él no se pone corbata pq se siente disfrazado...

a las chicas con novios con corbata!!! por favor no dejéis q ningún invitado se acerque con unas tijeras!!! me parece lo máaaaaaaaaaaasssssss hortera del muuuuuuuuuuuuundo

• Responder
  • M
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que suerte todas el novio va a llevar corbata!!! lo que me ha costado a mi que no entre en la iglesia en tejanos (vaqueros)!!!! jajajaja en el trabajo hay una porra algunos dicen que pasara por el aro por mí, porque sabe que me hace iluison y porque esta loco por mí, y otro dice que la soga no se la voy a conseguir poner ni ese dia... jajaja. ains

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya si yo si lo hacemos es porque a él le hace ilusión a mi la verdad que no me gusta mucho .Pero no lo hacemos por lucrarnos y pedir dinero a la gente se que la cosa esta muy mal. Nosotros somos los primeros que hemos tenido que apetarnos el cinturón y no esperamos pagar la boda con lo que nos de la gente de hecho ya tenemos el dinero del banquete ahorrado con todo el esfuerzo,Hay algunas de mis amigas que por estar en paro y por diversas situaciones van a venir a la boda y si no pueden no hace falta que nos den nada solo queremos compartir ese día con la gente que queremos sin pensar en lo que nos den.

Una opción muy buena es la que comenta Isabel cortarla y luego regalar los trozos por las mesas.

• Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2010 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad para mi es una demasiado kon los tiempos como estan  ya duro poder llegar a la boda y cumplir. como para compremeterles a darte mas  dinero para mi es pasarse es mi opinion

• Responder
  • Isabel
    Novia Novata Julio 2009 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

Si que es cierto que en las ultimas bodas a las que he ido cada vez se va haciendo menos, pero a nosotros particularmente nos parecia gracioso el momento en el que los amigos te rodean para cortartela. A mi si que me parece que pones a los invitados en el compromiso de dar mas dinero asi que lo que hicimos fue dejar que nos lo cortaran pero que regalasen los trozos por las mesas.

• Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2010 Guipúzcoa
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí no me gusta especialmente... y no creo que él lo haga... ahora, si lo quiere hacer con su corbata, será su problema... me da un poco igual... ahora, mi liga y mi ropa interior las defenderé con el cuchillo de la tarta si es preciso...cada uno que se corte lo que quiera... pero yo no entro en el lote...

• Responder
  • B
    Novia Novata Mayo 2010 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas en esto tambien coincidimos...a mi no me gusta nada...creo que cada uno da el dinero que considera en el sobre.....como a mis amigas les hace ilusion lo que vamos hacer, es que me corten la liga y a el la corbata pero solo para la foto...pero sin que pidan.....esto seguro que mis amigas lo respetan...los amigos de el ya no estoy tan segura.

• Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2010 Tenerife
    Airolg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi tampoco me gusta.....pero en fin...todas las opiniones son respetables...Smiley smile aunque si el mio lo hace...!LO MATO!!!!!

• Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2010 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi no me gusta, no me gusta y no me gusta, eso es lo q he respondido a el y a sus amigos, lo q hagan despues . . . , no me voy a enfadar tampoco si lo hacen, pero luego cuando lo coja en la habitacion le dare su merecido por desovediente, sacare el latigo, jajajaja

• Responder
  • Sarita
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi tampoco me gusta y mi madre es q lo odia, pero como decimos, la boda no puede ser a gusto d los 2 y el dice q en su familia siempre se ha echo y q hemos d respetar a sus hermanos, q andan frotandose las manos pensando en la corbata, ya t digo q a mi no me gusta nada, pero en algo tendré q aguantarme, ad+ creo q mis cuñados lo hacen diferente, en lugar d cortarla y pasar el plato, la subastan, creo, pero vamos q no tengo ni idea d como lo van a hacer, ni me importa, solo q a mi no me gusta

• Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi esto no me gusta nada de nada.....de nada....

• Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es lo que sucede la verdad que ya hay mucha gente que ya dice que las bodas es un saca dinero extra, la verdad hay gente que da dinero, y otras no y se quejan.

Yo se que ya no se lleva, pero por ejemplo en mi caso , es al reves, ninguno de los dos, queremos, pero los amigos de el, ya han dicho que no se salva ni de cortar la corbata ni los calzoncillos, y a mi me pasa lo mismo con las bragas y la liga!! asi que habra que llevar una braga y calzoncillo de repuesto.. jajaja para que no nos pase como uno de mis primos, que no llevo calzoncillos de repuesto.. y estuvo toda la boda.. sin ellos...!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración