Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia VIP Junio 2023 Sevilla

Cortijo El Chamorro.

Asun, el 22 de Abril de 2020 a las 08:50 Publicado en el Grupo Sevilla 0 12
Holaa, me gustaría saber si por aquí también hay personas que estén afectadas con el cortijo, porque se niegan a dar sábados, sólo ha abierto la agenda del año que viene Enero y Febrero y encima quieren cobrar viernes y domingos al precio de sábados, dependiendo de que temporada se firmara. Un saludo.

12 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 27 de Abril de 2020 a las 12:35
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Lamento muchísimo todas las complicaciones que has tenido para cambiar tu fecha de boda Smiley sad

    Nos entristece mucho encontrarnos con casos como el tuyo, pero me alegro que por fin hayas conseguido la fecha que querías 😊

    Espero que esté contratiempo no te haya hecho perder la ilusión por uno de los días más bonitos de tu vida 😍

    ¡Un abrazo enrome guapa! ❤️️

    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora después de 23 días me lo han ofrecido, cuando lo tengo todo parado. Cuando han visto el comentario en el perfil. Y a los demás clientes siguen dandoles largas... Quedran lavar ahora la imagen.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad...que poca vergüenza, espero que lo podáis solucionar ya que no me parece para nada ético lo que os están haciendo!! Animo
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa 😊 😘 😘
    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo! 😃
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Digo, llevo casi un mes en un sinvivir, y no se si ha sido la aplicación con este debate, pero me han llamado hace un rato ofreciendome el día que les pedí del año que viene y que es sábado que tanto me negaron. Y hoy sin pedirlo me lo han dado del tirón. Me he quedado un poco en shock. Un beso guapa 😘😘
    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No veas que plan Asun, nosotros gracias a Dios no hemos tenido ningún problema con Manolo Mayo, solo un pequeño contratiempo que ya esta solucionado. Tu caso es flipante, osea, después del mal trago de tener que posponer tu boda por un tema tan tremendo, que no te faciliten las cosas... es de tener muy poca empatía. Mucho ánimo guapa y espero que te den una solución pronto! 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hacéis bien, no se pueden tolerar estos abusos. Mucha suerte!! 😘
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapísima, espero que esto se solucione pronto 😘😘❤️
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece fatal, una auténtica vergüenza vamos. No sólo no os ofrecen sábados, si no que encima los viernes y domingos os los quieren cobrar a precio de sábado! En serio?!?!

    Me parece absolutamente indignante, estas cosas me cabrean mucho...

    Espero que encuentres a más afectados, mucha suerte y ánimo guapa.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, he encontrado a 2 afectados, a ver si podemos ser más, mientras más mejor. También han llamado alguien a la radio quejandose de ellos por lo mismo.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que barbaridad!! Me pone enferma estas cosas. Nosotros con nuestra hacienda hemos tenido mucha suerte. Se han portado de 10, respetando todo y cambiando nos la fecha para el año q viene sin problema, nos casabamos el 25 de julio y ahora será el 24 del mismo mes del año q viene. A ver si puedes ponerte en contacto con más afectados o por vuestra cuenta poder hacer algo. Sobre todo no es justo q os quieran cobrar lo mismo por un viernes o un domingo q por un sábado. Es indignante q quieran aprovecharse en la situación q nos ha tocado vivir. Mucha suerte Asun. 🤞💪😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración