Los Palacios Y Villafranca, Sevilla · Desde Mayo del 2018
Soy muy extrovertida y un poco loca a ratos. Bueno, bastante loca... Pero es que me encanta reír y disfrutar de los buenos momentos!! En mi pareja... Ver más
Soy muy extrovertida y un poco loca a ratos. Bueno, bastante loca... Pero es que me encanta reír y disfrutar de los buenos momentos!! En mi pareja encuentro el equilibrio y en mis perrhijos todo el amor extra del mundo ❤
- Novia Habitual
- 574 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
Mi boda la quiero llena de detalles y con las personas más importantes para nosotros. Pequeña pero muy linda y a la vez muy divertida. Tiene que ser muy él y yo, natural como la vida misma!!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/W2417628-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
12
Fincas

Música

Música

Catering
Posts en los que participo
162
Veréis, me han recomendado que recibamos a los invitados a la entrada del salón, y ahí recojamos los sobres. A mi me gustaría intercambiar el sobre por algún detallito, pero no se me ocurre nada que...

A ver, cuántas parejas sevillanas hay para el 21 de agosto? Cómo llevais los preparativos? Yo estoy que me subo por las paredes, nos quedan 5 meses escasos y voy a tope de ilusión y nervios por que...
Mis últimas fotos
15Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1424 díasHola!! El padrino debe ir con corbata o puede ir con pajarita???

He votado una encuesta
Hace 1433 días¡Hola comu! Una manicura perfecta resulta imprescindible en el look de novia 😜 De estas cuatro propuestas, ¿cuál es más afín a tu estilo? ¡Vota y comenta! 👇

Participé en el post de Estrella
Hace 1479 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
24Grupos generales
Inspiración