Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ceci
Novia Adicta Octubre 2017 Granada

Cortijo o finca para boda 2017

Ceci, el 13 de Diciembre de 2016 a las 14:16 Publicado en el Grupo Granada 0 22

Hola chicas!

Aquí otra que se casa el próximo año Smiley smile

Me estoy volviendo loca buscando sitios bonitos donde celebrar nuestra boda en Granada. Por ahora el que más nos gusta es el Cortijo Alameda pero nos da un poco de miedo el cátering. ¿Alguna conoce un sitio parecido en el que puedas contratar el cátering aparte con otra empresa? ¿Y alguna casa rural o cortijo en el que te puedes quedar a dormir?

22 Respuestas

Última actividad por Maria Del Mar, el 1 de Agosto de 2017 a las 10:51
  • Maria Del Mar
    Novia Principiante Octubre 2017 Granada
    Maria Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Respecto al catering hay uno llamado "Alameda" en Cullar vega y esta el catering "Alameda" en Granada cuyo restaurante esta en calle Ganibet y tienen dos cortijos (Alameda y Cortijo deEnmedio). La confusión es con el catering de Cullar Vega que incluso ha cambiado de nombre por los pesimos comentarios. Yo me caso con el catering Alameda en el cortijo de enmedio y estoy contentisima!! Hace dos semanas estuvimos en el restaurante probando el menú y espectacular todo!!! Desde el servicio hasta la decoración!!! Todo increíble
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2020 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Que yo sepa, el Cortijo Balzain no tiene catering, tendrías que alquilar el espacio y ya elegir el catering que queráis.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Curiosa Agosto 2018 Granada
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Tienes los menús del cortijo balzain? Me gustaría verlos pero no me envían el correo como me dijeron Smiley sad y no me cogen el teléfono!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2020 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien guapa!! Me alegro! A ver si voy a verlo yo también! Cuéntame un poco las condiciones del sitio y del catering si no te importa porfa
    • Responder
  • Ceci
    Novia Adicta Octubre 2017 Granada
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues al final no he ido porque al ir al Cortijo de En Medio me he enamorado completamente y creo que voy a escoger la unica fecha que tienen, aunque sea en invierno.

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2020 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fuiste a ver el Cortijo Alameda? Que tal? Queda demasiado lejos de Granada? Yo sigo esperando noticias, les he mandado un segundo mail a ver que pasa...
    • Responder
  • Ceci
    Novia Adicta Octubre 2017 Granada
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y alguien conoce el Cortijo Cárcamo Alto?? Acabo de ver una boda y me ha encantado también! El problema es que no hay información en ningún sitio!

    http://www.dobleenfoque.com/boda-iglesia-san-ildefonso-granada/

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2020 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si te sirve, estuvimos viendo también el Cobertizo Viejo, y tiene un jardín precioso para ceremonia civil y cena al aire libre, además está muy cerquita de la ciudad. La pega que tiene: si llueve no hay salón interior, tiene poco aparcamiento, y la zona de la barra libre es dentro de la casa, muy estrechita. Es otro de los sitios que hemos descartado a pesar de lo bonito que se ve en todas las fotos. Lo miramos porque parece ser que en el precio del alquiler de la finca incluye el alojamiento (aunque eso no me quedó claro porque no lo vimos con el dueño), pero por esos inconvenientes lo dejamos.
    • Responder
  • Ceci
    Novia Adicta Octubre 2017 Granada
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menos mal que me lo dices! yo estoy esperando más información de La Marquesa, que quedaron en escribirnos... El Cortijo Alameda voy mañana a la vez que al De En Medio, a ver qué tal!! La verdad que me gustaría el De En Medio pero no hay fechas!

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2020 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el cortijo Balzaín lo hemos descartado directamente porque es muy casa rural, y no me terminaba de convencer. Y la Marquesa seguimos esperando noticias del grupo Abades, lo cual por cierto me está decepcionando mucho. Primero tardaron en respondernos, cuando lo hicieron nos dijeron que la comercial con la q habíamos hablado estaba de vacaciones, pero que a ver que día nos venía bien para una cita. Le respondimos y todavía estamos esperando respuesta... así que imagínate. Has visto el cortijo Alameda? Es otro de los que me interesan a mí, quiero ir a verlo!
    • Responder
  • Ceci
    Novia Adicta Octubre 2017 Granada
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Beatriz, fuiste a ver el Cortijo Balzain y La Marquesa? Qué tal fué?

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2020 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La Marquesa acaba de quedárselo en exclusiva el grupo Abades, a nosotros nos mandaron información y se ve todo estupendo, estamos a la espera de una cita para ir a verlo en persona. La única pega que le veo es que en el dossier pone que hay límite de hora para la barra libre... y eso no me gusta...
    • Responder
  • Ceci
    Novia Adicta Octubre 2017 Granada
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voy a ver si logro contactarlos, aunque no veo ninguna web sólo de la Marquesa Smiley atonished

    Gracias guapa!!

    • Responder
  • H
    Súper Novia Noviembre 2017 Granada
    Hozier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros ibamos a quedarnos con La Marquesa, el sitio nos encanto y el hotelito que lo cierran para ti es espectacular. Queriamos celebrar la ceremonia en el torreon del hotelito que es precioso pero finalmente por el número de invitados tuvimos que descartarlo.

    Yo te lo aconsejo 100% me quede enamorada del sitio!!

    • Responder
  • Ceci
    Novia Adicta Octubre 2017 Granada
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Monica, me ha encantado el diseño y todo lo que ofrecen, que lo veo justo de mi estilo.

    He mirado Balzaín y me gusta pero no como el de En Medio la verdad. Y la Marquesa voy a pedir información.

    Gracias chicas! sois de gran ayuda!

    • Responder
  • H
    Súper Novia Noviembre 2017 Granada
    Hozier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cortijo balzain es precioso!! Plena sierra de Granada! Has mirado la marquesa?

    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Blanca! Smiley laugh

    ¿Has mirado la ficha de este cortijo? Te paso el enlace para que puedas ver recomendaciones, fotos de bodas reales, e información, así como enviar una solicitud de presupuesto y asesoramiento.

    Cortijo Alameda

    31 recomendaciones

    Bodas reales

    Te paso también el enlace a la categoría genial, por si quieres comparar con otros sitios Smiley smile

    Fincas Granada

    Promociones para Fincas Granada

    ¿Y qué es lo que te ha gustado de Cortijo Alameda?

    ¡Un beso guapi! Smiley kiss

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2020 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con alojamiento que yo conozca tienes el Balzaín y el Cobertizo Viejo que es precioso. Ninguno tiene catering en exclusividad, que yo sepa suelen trabajar con Velázquez, Borraja, Abades... El jueves voy yo a ver el Cobertizo, a ver que me cuentan!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    pues en balzain tienen sitio para dormir! es alojamiento rural

    • Responder
  • Ceci
    Novia Adicta Octubre 2017 Granada
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Lorena, voy a echar un vistazo al Cortijo Balazain. Aún estoy esperando información del catering Alameda pero es que me gustaría un sitio donde nos pudiésemos quedar a dormir, tipo casa rural. Smiley smile

    Maria, si...he mirado pero no veo nada que me convenza...seguiré echando un ojo!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que cortijo balazain no tiene ningún catering en exclusividad. Aún así Alameda es muy buen catering y amigas que han ido a bodas con ellos dicen que genial.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! has probado a buscar en proveedores? hay muchas opciones y tienen las recomendaciones de parejas que han celebrado antes allí!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración