Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Principiante Octubre 2015 Córdoba

Cortijos para bodas en cordoba

Inma, el 7 de Febrero de 2015 a las 14:39 Publicado en el Grupo Córdoba 0 43
Hola¡¡ q os parece la vieja cigarra¿ lo conoceis¿

43 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 31 de Agosto de 2023 a las 18:04
  • I
    Novia Principiante Junio 2024 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola maría!! Ya habéis elegido el lugar donde lo vais a celebrar?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2024 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Mil gracias por tu comentario con total sinceridad!

    La verdad que había acordado visita con ellos pero como tengo tantas opciones sobre la mesa, la cancelo y sigo viendo otras fincas.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2021 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María,
    Pues nuestra boda fue Preciosa porque honestamente nuestra actitud y especialmente el catering EL PALACIO se portó con nosotros excepcionalmente. Ahora respecto a la finca NO TE LA RECOMIENDO, ni a ti ni a nadie. Al principio todo era muy bonito, llegado el momento próximo a la boda nos tenían que pasar un presupuesto con extras que hasta pedírselo por las malas un montón de veces, no llegó hasta 2 meses antes de la boda. Luego quisieron cobrar por adelantado el extra por organizar la boda civil un día antes del enlace, amenazándonos con dejarnos menos tiempo del estipulado (estábamos con algunas restricciones de COVID), nos cobraron por unas sillas para la ceremonia que en realidad se las pidieron al catering (obviamente todo en B y sin poder justificar para reclamar) y por si esto no fuera suficiente el
    Día de la boda Verónica (la gerente e interiorista) consideró que era buena idea llenarme el pasillo por donde entraba con mi vestido (yo y todas las invitadas con vestidos largos) poner ramas de buganvillas por el suelo llenas de espinas (de esto tengo fotos de mis damas quitándomelo de la cola del vestido que gracias a dios está intacto). Se dejaron sin sacar más de la mitad de abanicos y chanclas para mis invitados, los productos de belleza que puse en los baños desaparecieron, me cobraron un photocall que era del catering y estaba incluido..:y cuando volvimos a recoger cosas y reclamar al día siguiente, su marido (elOtro gerente) nos responde a voces diciendo que era por no pagar (cuando cobraron todo en tiempo y forma) y nos mandó literalmente a tomar por c***. Cosa que independientemente de que tengas tu opinión, no puedes hacer con un cliente cuando tienes un negocio. Siento no poder ayudarte más, en cualquier caso los invitados no notaron nada y me ha costado mucho hablar de este tema, es la primera vez que lo publico. ❤️
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2024 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Laura!

    No conocía este cortijo, he visto que te casaste allí en. 2021, ¿qué tal fue todo?

    Estoy pensando en visitarlo.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2024 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Me caso en septiembre de 2024 en Córdoba y estoy en búsqueda de un lugar para la celebración, ya que la ceremonia la hago en iglesia.

    Estoy buscando finca, hacienda, cortijo... en Córdoba.

    Entre mis principales opciones está la Finca el Capricho y la Hacienda Albaida, pero tengo un problema no encuentro ninguna reseña sobre ellas (ni buena ni mala) y me causa desconfianza ¿nadie ha asistido allí a ninguna boda?

    Ambas son bastante caras.. cobran según los invitados, el alquiler no es cerrado, y yo celebro una boda de más de 400 personas, entonces el alquiler es casi los 7000 euros, por lo que me gustaría contar con alguna opinión más

    ¡Mil gracias de antemano a tod@s!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2021 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Por si te ayuda el mío es Cortijo de Artaza, era un antiguo picadero y personalmente me parece precioso, más incluso que la vieja cigarra y no te digo si comparas en precio, al final como todo, la decoración es un punto clave y los propietarios Vero y Juan son un encanto
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que esta en 3400 o 3600 creo recordar mas o menos
    • Responder
  • Inma
    Novia Principiante Octubre 2015 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marisol, yo igual pero ya fui a ver una boda montada... Me encanto. Mi boda es en octubre.
    • Responder
  • Marisol
    Novio Novato Septiembre 2015 Córdoba
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en la Vieja Cigarra en septiembre. Estuve mirando Torre de la Barca, porque era otro de mis preferidos pero cuando vi el cortijo, se me fueron las dudas. Según el presupuesto que me dieron, el cubierto es muy parecido en los dos, incluso resulta más caro la vieja cigarra, xq pagas el alquiler de la finca aparte. Yo el catering que llevaré, será 100 vinos. El hombre que lo lleva (Manolo) es un encanto y ofrece unos detalles que no he podido encontrar en ningún otro catering. Pedí presupuesto en Delfín, Bodegas Campos, y el Capricho y al final me decidí por 100 vinos. Además me han hablado muy bien de él.
    El día 13 iré a ver como montan una boda, así que ya os contaré.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Abril 2016 Córdoba
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me caso en La Vieja Cigarra y es q cuando la vi sabia que tenía que ser allí. El sitio tiene un encanto especial. Mi boda es el 16 de abril de 2016 por la mañana así que espero poder disfrutar de un día especial.

    Mucha suerte a todas con los preparativos!!!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Principiante Octubre 2016 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa he visto que conoces hacienda de la albaida cuanto sale el alquiler? gracias
    • Responder
  • Inma
    Novia Principiante Octubre 2015 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El alquiler 3800 mas iva creo. El catering aun no se xq no lo he decidido. Pero puede llevar el q quieras. Saludos
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente no me gusta por mucha fama que tenga
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Junio 2017 Córdoba
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,estoy enamorada de la Vieja Cigarra,me podrías decir de cuánto es el alquiler?? Es bueno el catering??Por cuanto sale el menu?? Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Valle
    Novia Experta Octubre 2015 Córdoba
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Inma el cortijo de la Vieja Cigarra es muy bonito, estuve en un boda alli hace un par de años y me encanto. Seguro que os va genial en vuestra boda.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay muchas bloggers que publicitan cremas de garnier y las ponen por las nubes... y no por eso me voy a creer que es mejor que una de neostrata que no necesita de esa publicidad... con eso te digo que ese es mi gusto, y que lo vintage de manual a mi me satura porque está muy visto pero lo importante es que la pareja esté agusto con el sitio y para cada uno su elección será la mejor claro
    • Responder
  • Libélula
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Libélula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja!! Perdona que me ria, pero lo del papel estilo polígono años 90, sin comentarios..
    Que digas eso cuando bloggers de bodas tan prestigiosas como Covadonga Plaza o Dorothy's Red Shoes, blogs como A todo confeti, incluso, Casilda se casa ( vogue) lo ponen por las nubes, deja claro que no todo el mundo tiene el mismo gusto...

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Es que de cada sitio sacas cosas que si y que no. Yo con lo que no puedo de la cigarra es con el papel pintado del salón que he visto en mil fotos con esas grecas que me recuerdan a esos típicos salones de boda de los polígonos de finales de los 90... luego el aire vintage de algunos rincones y la zona de las buganvillas rosas me encantó, siempre que no se convierta "vintage de manual" (jaulas con flores, frases en inglés en las pizarras, el photocall con bigotes ...) ahí también me gusta el salón del pajar de torre de la barca lo veo bastante original para mi boda que será rollo vintage y rústico , es que ya te digo también está en los novios el aire que le den que son los que eligen que poner.

    • Responder
  • Libélula
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Libélula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las vistas son geniales en torre de la barca pero lo que nos echó para atrás fue la decoración... Quitando el salón del pajar que nos pareció guay, los demás... Esos cuadros, manteleria... No eran nuestro estilo... Sobretodo por mi chico que es un poco hipster y lo clásico no le va mucho.
    • Responder
  • Inma
    Novia Principiante Octubre 2015 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al final cogi La vieja cigarra. Para mi es el mas bonito con diferencia, no digo que los demas no lo sean pero para mi gusto prefiero este. Torre la barca es bonito también pero lo vi mas prefabricado y en cuanto a precios no le encontré una gran diferencia. Saludos
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Torre de la Barca es más caro es verdad porque a mí me han pasado el menú y el más decente es carísimo, ahí por lo visto se casó la hermana de Paloma Cuevas en una boda de estas del hola así que yo ya sabía que barato no iba a ser.. aunque indudablemente las vistas nocturnas no son las de la cigarra, yo estube en una boda ahí y fue espectacular.. ya depende de lo que busque cada uno, cada boda es diferente

    • Responder
  • Libélula
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Libélula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa! Que tal? Bueno, yo tengo que decir que nos íbamos a casar en torre de la barca porque desconocíamos la vieja cigarra... He visitado los 2 sitios y en cuanto a detalles, lugar de la ceremonia civil, gana por goleada la vieja cigarra ( pero cada persona es un mundo..)
    El sitio que decís de la barra libre, rectangular y estrecho, desemboca en un patio al aire libre ESPECTACULAR!!! No es tan chiquito porque nosotros haremos un concierto alli y entra un escenario.. Eso sí, en mi boda seremos 120, para bodas de 200 quizás se quede chiquito.
    Y si os parece caro el alquiler del cortijo... Esperar a echar cuentas en torre de la barca... Yo tengo los presupuestos, por si queréis saber algo.
    Besitos!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy muy deacuerdo con Diita, y ya no el precio que ronda más o menos el de todos los cortijos hablando en esas cantidades 200 o 300 euros no es tanto si te gusta el sitio, sino la posibilidad de que llueva si haces boda civil y luego el salón de baile me parece pequeñísimo y estrecho... nosotros tenemos ilusión en hacer una coreografía de baile chula y ahí apenas se luce un baile por lo que he visto en fotos de una conocida que se casó allí me parece muy agobiante. Creo que tiene mucho encanto pero tienen también mucho marketing y hay gente que lo tiene sobrevalorado, hay sitios como torre de la barca o hacienda la albaida que son más chic y tienen vistas preciosas, ahora cada pareja es un mundo y tiene su gusto claro.

    • Responder
  • Inma
    Novia Principiante Octubre 2015 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros el 17 de octubre...
    • Responder
  • Libélula
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Libélula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso el 2 de Julio de 2016, lo reserve la semana pasada y ya quedaban poquitas fechas libres en los meses que nos gustaban.. Tu te casas antes?
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2016 Córdoba
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi es uno de mis favoritos, me encantaria casarme en ese cortijo. pero seguramente será caro.

    • Responder
  • Inma
    Novia Principiante Octubre 2015 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando es tu boda¿ yo también lo elegí definitivamente... Es muy bonito...
    • Responder
  • Libélula
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Libélula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Inma! Yo me caso en la vieja cigarra... Nos gustó tanto que no hemos podido resistirnos a su encanto!!!
    • Responder
  • Inmaxl
    Novia Adicta Junio 2015 Córdoba
    Inmaxl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley xd Smiley xd Tocayaaa yo tb busco un cortijo kuki xo cerca de pozoblanco a ver si hay suerte
    • Responder
  • Jesús
    Novio VIP Junio 2016 Córdoba
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira la finca Torrepalomar es muy íntima, bonita y de precio esta muy bien.

    • Responder
  • J
    Novio Habitual Junio 2015 Córdoba
    Juanjo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis también hacienda Timoteo en fuente palmera
    • Responder
  • J
    Novio Habitual Junio 2015 Córdoba
    Juanjo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis también hacienda Timoteo en fuente palmera
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración