Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2015
Soy una novia joven, que me casaré con 25años. Pienso que la vida viene así y el destino quiso que nuestras vidas se cruzaran, soy inmensamente feliz a su... Ver más
Soy una novia joven, que me casaré con 25años. Pienso que la vida viene así y el destino quiso que nuestras vidas se cruzaran, soy inmensamente feliz a su lado y quiero pasar todos los dias de mi existencia junto a él, porque me hace la mujer más especial del mundo.
- Novia Habitual
- 620 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Sobre mi boda
Deseo que sea el dia más especial,perfecto y romántico de toda mi vida. Me caso con el hombre más maravilloso del mundo, él es Sargento militar y los dos queremos que sea una boda especial y por supuesto militar,él irá guapísimo con su traje de gala azul y sus compañeros nos harán el paseillo :D Esta boda la preparamos con muchísima ilusión. Será grande porque tenemos mucha familia y amigos,pero estaremos rodeados de personas muy importantes para nosotros. Será a primeros de junio,por la tarde-noche y en una finca con un aire muy andaluz..elegante pero fresca,nada de seriedad!! Contando los dias...
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/alejandra-y-daniel-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Coches de boda
Posts en los que participo
120
Buenas chicas , tenia que enseñaros mi espectacular y elegante tocado, como se hacen los sueños realidad... yo lo soñé... y ahora es mio... cuando lo ví... y lo tenia en mis manos se me saltaron las...

Hola!! Me caso en Córdoba dentro de 4mesecitos... ya queda menos!! Sabéis de algún centro de estética donde preparen la piel para ese dia?? Que me dejen espectacular!! A poder ser x la zona de...

Hola por favor necesito ayuda! No tngo maquilladora ni peluquero. Ya nose dnd mirar me han hblado de raquel porriño pr nose quien mas xfavor pido vuestra ayuda! Recomendadme un bsito
Mis últimas fotos
8Mi Actividad

Participé en el post de Janet
Hace 2981 días

Participé en el post de Alejandra
Hace 2988 días
Participé en el post de Lola
Hace 2997 díasMis amigos
10Grupos generales
Inspiración