Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noe Lia
Súper Novia Julio 2021 Valencia

Cortina de luces: consejos y recomendaciones 🙏🏻

Noe Lia, el 5 de Enero de 2020 a las 11:18 Publicado en el Grupo Manualidades 0 5
¡Hola! Si todo sale bien y no nos llueve 🙏🏻🙏🏻 el próximo abril nos casaremos al aire libre al atardecer y en mitad de la montaña, pero para la fiesta final queremos hacerla dentro del comedor que tienen los salones. Nos gustaría poner cortinas de luces en cada ventanal y así apagar las luces centrales y tener un ambiente más romántico y de fiesta. PERO estoy viendo TANTAS luces en Amazon y en AliExpress que me estoy volviendo loca... ¿Algún consejo a la hora de elegir cortinas de luces? Estoy viendo que muchas se conectan por USB, pero nosotros necesitamos enchufes normales ya que tenemos a cada lado de los ventanales... No sé si esto es importante... 🤔🤔🤔

5 Respuestas

Última actividad por Aitziber, el 6 de Enero de 2020 a las 00:05
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Y si las coges navideñas? Así, blancas, chulas e igual ahora que han pasado las navidades, seguro que estás de descuento.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que quedan muy bonitas, yo optaría también por las de enchufe
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las de Usb quizás no tiren... Te recomiendo que mires cortinas de luces de las que se ponen en los escaparates en Navidad. Las venden en tiendas de chinos y después de Navidad quizás estén más baratas.
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha gracias! No sabía que se pudiera adaptar de usb a enchufe. Perfecto! Sí, también preferimos luces cálidas o amarillas 🙂👍🏻
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venden adaptadores de USB a enchufe en cualquier chino,otra opción son las que van a pilas ,yo escogería tipo luz amarilla para que no sea tan cargante y tampoco haga mucho reflejo para las fotos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración