'Vigo', Pontevedra · Desde Marzo del 2019
- Súper Novio
- 4.532 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Sobre mi boda
pues es una boda completamnete a nuestra medida.... vamos super friki! con el señor de los anillos, harry potter , juego de tronos, zombies.....y momentos épicos:gandalf nos traerá los anillos,en los aperitivos tendremos a magos y al sombrero seleccionador,capa de la invisibilidad.... En la cena a la hora de la tarta será la boda roja les encerrarnos en el salón bajaremos las luces y tocaran en directo una versión a medida de las lágrimas de castamere,al cortar la tarta chorreara sangre,queimada,y nuestros amigos nos haran sorpresas zombies( somos de una empresa que hacemos ese tipo de eventos) y nuestra luna de miel orlando y riviera maya!!
El día de mi boda
Nuestra boda fue justo al salir de la pandemia, con mascarillas y toque de queda, pero eso no nos frenó.Esa mañana estaba diluviando y lo teníamos todo planeado para hacerlo en el...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Orlando y Riviera Maya
Mis proveedores
9
Fotógrafos

Invitaciones de boda

Invitaciones de boda

Floristerías
Posts en los que participo
891
Holaaaa Hace poco hice un post de temática de Star Wars, y ahora os traigo uno de Juego de Tronos, hace poco me termine todas las temporadas y me pareció buenísima y con esto de que los teléfonos oyen...

Holaa!! Soy nueva por aquí pero mi peluquera me ha recomendado que escribiera porque ella hizo su luna de miel en México y por lo visto, gracias a este foro, hicieron un grupo que viajaba en las...

Vamos a ver ....que temazos proponéis pata la entrada al banquete de los novios?subidon y pelos de punta! Jaja
Mis últimas fotos
111Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 31 díasHola comunidad, con el fotógrafo, de entrada nos entra o la sesión pre-boda o la post-boda (también podríamos hacer las dos sin problema). Pero nos gustaría saber que opinión tenéis sobre que es mejor o se “aprovecha” mas. En nuestra finca hay un...

Participé en el post de Merchi
Hace 37 días

Subí una foto en el post de Merchi
Hace 37 días
Holaaaa Hace poco hice un post de temática de Star Wars, y ahora os traigo uno de Juego de Tronos, hace poco me termine todas las temporadas y me pareció buenísima y con esto de que los teléfonos oyen me han empezado aparecer fotos de esta temática,...
Mis amigos
32Grupos generales
Inspiración