'Vigo', Pontevedra · Desde Marzo del 2019
- Súper Novio
- 4.531 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Sobre mi boda
pues es una boda completamnete a nuestra medida.... vamos super friki! con el señor de los anillos, harry potter , juego de tronos, zombies.....y momentos épicos:gandalf nos traerá los anillos,en los aperitivos tendremos a magos y al sombrero seleccionador,capa de la invisibilidad.... En la cena a la hora de la tarta será la boda roja les encerrarnos en el salón bajaremos las luces y tocaran en directo una versión a medida de las lágrimas de castamere,al cortar la tarta chorreara sangre,queimada,y nuestros amigos nos haran sorpresas zombies( somos de una empresa que hacemos ese tipo de eventos) y nuestra luna de miel orlando y riviera maya!!
El día de mi boda
Nuestra boda fue justo al salir de la pandemia, con mascarillas y toque de queda, pero eso no nos frenó.Esa mañana estaba diluviando y lo teníamos todo planeado para hacerlo en el...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Orlando y Riviera Maya
Mis proveedores
9
Fotógrafos

Invitaciones de boda

Invitaciones de boda

Floristerías
Posts en los que participo
891
Holaaaa Hace poco hice un post de temática de Star Wars, y ahora os traigo uno de Juego de Tronos, hace poco me termine todas las temporadas y me pareció buenísima y con esto de que los teléfonos oyen...

Holaa!! Soy nueva por aquí pero mi peluquera me ha recomendado que escribiera porque ella hizo su luna de miel en México y por lo visto, gracias a este foro, hicieron un grupo que viajaba en las...

Vamos a ver ....que temazos proponéis pata la entrada al banquete de los novios?subidon y pelos de punta! Jaja
Mis últimas fotos
111Mi Actividad

Participé en el post de Merchi
Hace 5 días

Subí una foto en el post de Merchi
Hace 5 días
Holaaaa Hace poco hice un post de temática de Star Wars, y ahora os traigo uno de Juego de Tronos, hace poco me termine todas las temporadas y me pareció buenísima y con esto de que los teléfonos oyen me han empezado aparecer fotos de esta temática,...

Participé en el post de Estefania
Hace 13 díasMis amigos
32Grupos generales
Inspiración