'Vigo', Pontevedra · Desde Marzo del 2019
- Súper Novio
- 4.767 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Sobre mi boda
pues es una boda completamnete a nuestra medida.... vamos super friki! con el señor de los anillos, harry potter , juego de tronos, zombies.....y momentos épicos:gandalf nos traerá los anillos,en los aperitivos tendremos a magos y al sombrero seleccionador,capa de la invisibilidad.... En la cena a la hora de la tarta será la boda roja les encerrarnos en el salón bajaremos las luces y tocaran en directo una versión a medida de las lágrimas de castamere,al cortar la tarta chorreara sangre,queimada,y nuestros amigos nos haran sorpresas zombies( somos de una empresa que hacemos ese tipo de eventos) y nuestra luna de miel orlando y riviera maya!!
El día de mi boda
Nuestra boda fue justo al salir de la pandemia, con mascarillas y toque de queda, pero eso no nos frenó.Esa mañana estaba diluviando y lo teníamos todo planeado para hacerlo en el...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Orlando y Riviera Maya
Mis proveedores
9
Fotógrafos
Invitaciones de boda
Invitaciones de boda
Floristerías
Posts en los que participo
920
Hola!! Estoy pensando en el momento del día donde damos los regalitos y recogemos los regalitos que nos quieran dar. Alguna que me pueda decir más o menos como lo va a hacer? Tipo vais a llevar una...
Holaaaa!! Me caso en mayo del 2027 en Tenerife, ya tenemos algunos proveedores reservados, pero mi duda es qué detalle darles a los invitados?? No sé me ocurre nada, quiero que sea algo práctico y que...
Mis últimas fotos
143Mi Actividad
Participé en el post de Manuela
Hace 18 días
Subí una foto en el post de Saray
Hace 46 días
Hola!! Estoy pensando en el momento del día donde damos los regalitos y recogemos los regalitos que nos quieran dar. Alguna que me pueda decir más o menos como lo va a hacer? Tipo vais a llevar una limosnera?
Participé en el post de Saray
Hace 46 díasMis amigos
33Grupos generales
Inspiración