'Vigo', Pontevedra · Desde Marzo del 2019
- Súper Novio
- 4.816 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Sobre mi boda
pues es una boda completamnete a nuestra medida.... vamos super friki! con el señor de los anillos, harry potter , juego de tronos, zombies.....y momentos épicos:gandalf nos traerá los anillos,en los aperitivos tendremos a magos y al sombrero seleccionador,capa de la invisibilidad.... En la cena a la hora de la tarta será la boda roja les encerrarnos en el salón bajaremos las luces y tocaran en directo una versión a medida de las lágrimas de castamere,al cortar la tarta chorreara sangre,queimada,y nuestros amigos nos haran sorpresas zombies( somos de una empresa que hacemos ese tipo de eventos) y nuestra luna de miel orlando y riviera maya!!
El día de mi boda
Nuestra boda fue justo al salir de la pandemia, con mascarillas y toque de queda, pero eso no nos frenó.Esa mañana estaba diluviando y lo teníamos todo planeado para hacerlo en el...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Orlando y Riviera Maya
Mis proveedores
9
Fotógrafos
Invitaciones de boda
Invitaciones de boda
Floristerías
Posts en los que participo
927
Hola a todos, Nosotros nos casamos el 15 de Mayo del 2027 en pontevedra y tenemos aún muchas cosas que organizar. Un de las cosas más importantes es la peluquería ya que yo tengo el pelo muy rizado....
Holaa!! Nos casamos en septiembre del 2027 y estamos empezando a mirar viajes,no lo tenemos nada claro pero estamos barajando un crucero por las islas griegas o viaje a la rivera maya….alguien que...
¡Hola! No tenía pensado hacer preboda y mi familia política me ha empezado a preguntar estas semanas. La cosa es que nos casamos de mañana y yo quiero la tarde de antes para estar tranquila, pero...
Mis últimas fotos
147Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 23 díasNo sabemos qué decidir 😱
Participé en el post de María
Hace 30 días
Participé en el post de Maite
Hace 30 díasMis amigos
33Grupos generales
Inspiración