Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A&j18
Novia VIP Mayo 2018 Murcia

Cosas imprescindibles y cosas que no lo son...

A&j18, el 7 de Marzo de 2019 a las 20:36

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 36

Buenas a todas, necesito vuestra ayuda, voy a empezar a crear una lista con cosas que quiero tener para cuando venga mi bebé, por si me dicen de regalarme algo o nosotros comprarlo. La cosa es, las ya mamis sobretodo, que consideráis completamente necesario y que no... Cosas que os hayáis comprado o...
Buenas a todas, necesito vuestra ayuda, voy a empezar a crear una lista con cosas que quiero tener para cuando venga mi bebé, por si me dicen de regalarme algo o nosotros comprarlo. La cosa es, las ya mamis sobretodo, que consideráis completamente necesario y que no... Cosas que os hayáis comprado o os hayan regalado que uséis muchísimo y cosas que nada de nada... Graciass!!!

36 Respuestas

  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros el cojín de lactancia sí pero porque cogimos el grande que usé yo desde los 5 meses de embarazo. A ella la pongo ahí a ratitos conmigo al lado o se lo pongo en modo corralito en el sofá, siempre pegada a nosotros.

    La mochila de porteo compramos una que hemos empezado a usar ahora, para paseitos cortos va bien pero no es que le guste mucho.

    Consejo para cuando mires el carrito que el capazo sea grande, para nosotros fue un fallo no caer en eso (tampoco sabíamos), nuestra nena con 3 meses ya casi no entra.

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo comparto lo de la mochila. Es enorme y me la puedo colgar a la espalda si lo necesito (por ejemplo para subir a casa de mi hermana q no tiene ascensor y llevo a la niña en brazos). (Te pongo foto para que sepas de la que hablamos)

    Al contrario que a ella, a mi la trona-hamaca (que también tengo la Chicco) me va genial porque cuando no quiere dormir me la pongo ahí y me la llevo donde yo vaya y como me ve aguanta un poquito.

    Por otro lado, para mi imprescindible el cambiador con bañera para no molerme la espalda al bañarla (y al cambiarla, claro).

    Y ahora también se ha convertido en imprescindible el fular-portabebé para sacar al perro ahora que mi marido ya trabaja. No lo he tenido hasta hoy y una maravilla.

    Si se me ocurre algo más, ya te diré jeje

    Cosas imprescindibles y cosas que no lo son... 1
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincidimos en lo de la hamaca/trona de Chicco. De hamaca nada de nada y de trona que ahora empieza a usar tampoco nos gusta porque no se queda totalmente recta y deben comer muy rectos por peligro de atragantamiento. Hemos acabado comprando la típica de Ikea. El nido reductor tb imprescindible en nuestro caso porque aunque siempre ha querido su cuna, se “perdía” en ella de recién nacida y dormía con el nido dentro.

    Otros imprescindibles: Hamaca. No todos los bebés la quieren pero a la mía le encanta y es un desahogo para dejarla un momento e ir aunque sea al baño 🤣. También hemos usado muchísimo la cuna de colecho hasta que la hemos pasado a la grande (que tb hemos hecho colecho porque duerme aún en nuestro cuarto). Silla del coche y carro evidentemente. Nosotros compramos solo capazo y silla y estamos usando los dos.

    Poco usados: Mochila y fular de porteo. Esto depende de cada bebé, a la mía no le hace gracia ser porteada, prefiere el carro. Alguna vez se ha dejado pero pocas. Sacaleches: menos mal que me lo dejaron porque lo he usado una sola vez. Toneladas de biberones y chupetes: no ha bebido bibe todavía (tiene 6 meses) y chupes solo quiere un modelo específico. Cojín de lactancia: nunca me he apañado con el.

    Como ya ves, depende mucho del bebé.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es algo muy personal y depende del bebé y de los papis.

    Para nosotros imprescindible el cuco reductor porque la peque duerme entre los dos, lo pillamos de casualidad 2 días antes de nacer la nena y acierto de pleno. Y lo que no por ahora en la hamaca trona de Chicco, espero que cuando sea más grande y la usemos de trona sí pero como hamaca no está cómoda.

    También le estoy dando mucho uso a una mochila que lleva compartimentos para biberones y que es más cómoda que la bolsa del carrito, nos la regalaron por la lista que puse en Amazon ¡estupenda!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración