Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia Curiosa Junio 2022 Granada

Cosas originales para sorprender a tus invitados

Rosa, el 16 de Marzo de 2022 a las 19:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 9
¡Hola parejas!

Me gustaría reunir algunas ideas de cosas originales que pueden hacer los novios y que no se esperen los invitados para sorprender a todos o en general para que sea un día un poco diferente y divertido.
Por ejemplo, que los novios hagan su entrada bailando (boda civil), que los camareros hagan como que no hay espada para partir la tarta y los padrinos entren con un espadon de caballero salvando el momento... Estas cosillas tan originales que captan la atención de todos y hacen que sea algo para recordar.
Michas gracias por vuestras aportaciones! 🤗Os leo a tod@s!!

9 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 19 de Marzo de 2022 a las 16:40
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer el juego de la pinza y explicaremos las normas para que las escuchen todos. Pondremos 1 pinza a un miembro de la mesa y diremos que tienen que ponersela a otro sin darse cuenta, vale engancharla en cualquier prenda.En un momento del banquete( seguramente en el postre) sacaremos a uno de cada mesa, portador de la pinza, si alguna no aparece sacaremos a quien se la pusimos y bailaremos unas canciones de unos 20 seg cada una, nosotros saldremos con ellos, canciones desde rock and roll, beyonce, paquito el chocolatero...etc y terminaremos con una samba rapida, ya que nos casamos en tenerife y hay invitados que bailan en el desfile de carnaval. El ganador por votacion que mejor lo haga tendrá premio y los de su mesa también. Creo que pasaremos un rato divertido.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uala es súper divertido esto jajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NO soy muy de esas cosas la verdad, pero reconozco que hay veces que pueden estar muy bien. Mi primo y su mujer entraron al salón montados en su moto y el marido de otra prima llego a la ceremonia en tractor y luego se fueron los dos en el. Molaron bastante las dos.

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi esas bromas, no me van nada
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye esto mola jejejeje
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Te comparto tanto las empresas de animación por si queréis contratar alguna chula como un post con ideas 😍

    Las 24 mejores empresas de animación para boda en Granada

    Cosas originales en nuestra boda. Me las enseñas?

    Y hablando de invitados, ¿tenéis listos los detalles de boda?

    ¡Feliz jueves!

    • Responder
  • Isa
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Rosa! En la mía, por si te sirve de inspiración, hubo varios puntos.... simpáticos, vamos a decir.


    Para empezar, hicimos la boda temática, usamos nuestra serie preferida de la infancia, y de muchos invitados, para resolver los marcasitios, minutas, centros, seating plan, recuerdos, la música de muchos momentos (como anillos, entrada de platos, entregas...)
    Los anillos iban en una cajita que, accidentalmente....¡no se abría! Al final, después de 5 minutos, uno de los invitados usó sus llaves para hacer presión. No sé si alguien lloró, pero reírse ya te digo que se rieron.
    Luego aparecimos en el cóctel montados en la pala de una retroexcavadora, con nuestra canción sonando a toda castaña.
    Antes de lanzar el ramo, improvisé un discurso apoteósico, invitando a solteros y solteras a batirse a muerte para conseguir el ramo.
    Y antes del baile, que llevábamos ensayando mucho tiempo y que no era lo que se solía bailar habitualmente, nos montamos un teatrillo en el que pedíamo al DJ que improvisara, a ver qué salía. Antes de empezar, éste hizo varios intentos poniendo temas muy locos y variopintos.

    Mira, tú puedes montarte lo que te parezca y apetezca, pero al final, los invitados disfrutarán si os ven a vosotros pasarlo bien. Se supone que estás con tu familia y amigos, que hay confianza, y que nada ha de ser forzado. Que lo que planeéis tenga que ver con vuestra personalidad, y lo genuino triunfa. Nosotros esque somos muy pallasos...
    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Noviembre 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra cosa que he visto es hacer la broma de tirar la tarta. En plan que entran los camareros con una tarta y hacen como que se tropiezan y la tiran ( es una tarta pero de las muy normalitas). Y luego entran con la verdadera. La gente se lleva una sorpresa!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no me suelen gustas esas cosas porque las veo sobreactuadas y muy forzado, peeero... Hay una cosa que me hace mucha gracia y lo leí por aquí. Un actor que se hace pasar por camarero o por invitado y le tira la caña a la abuela y cosas así.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración