Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2022
Soy un despiste.... y no es que no tenga cerebro, solo es que a veces pierde el wifi...
- Novia Experta
- 1.560 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
Un sueño hecho realidad que se ha ido un poco de madre...
El día de mi boda
¡Se hizo de rogar! Siempre me había hecho ilusión casarme y, finalmente, contra todo pronóstico, Juan se lo curró y con el precioso paisaje de Albarracín a nuestros pies, tuve mi...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Camino de Santiago
Mis proveedores
4
Masías
Fotógrafos
Catering
Autobuses
Posts en los que participo
309
Hola! Se va a casar un hermano de mi marido ( con el nos llevamos bien)Pero claro... Va a a asistir el hermano y la pareja de este...Los cuales no vinieron a nuestra boda, sin avisar y sin...
Hola a todos, últimamente he visto que se está poniendo de moda por si decirlo lo de prohibir el uso de los móviles por diferentes causas en las bodas yo creo q las razones podrían ser las siguientes...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas Pues eso el titulo lo dice todo... Ya hace meses q me casé y fue una boda maravillosa y emotiva!! pero el principio de la boda tuvo una sorpresa inesperada... El hermano de mi marido y su...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad
Participé en el post de Lp
Hace 3 días
Participé en la encuesta de Alien
Hace 4 días
He votado una encuesta
Hace 4 díasHola a todos, últimamente he visto que se está poniendo de moda por si decirlo lo de prohibir el uso de los móviles por diferentes causas en las bodas yo creo q las razones podrían ser las siguientes 1. Si tienes contratado fotógrafo los invitados...
Mis últimos vídeos
3Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración