Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2022
Soy un despiste.... y no es que no tenga cerebro, solo es que a veces pierde el wifi...
- Novia Adicta
- 1.324 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
Un sueño hecho realidad que se ha ido un poco de madre...
El día de mi boda
¡Se hizo de rogar! Siempre me había hecho ilusión casarme y, finalmente, contra todo pronóstico, Juan se lo curró y con el precioso paisaje de Albarracín a nuestros pies, tuve mi...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Camino de Santiago
Mis proveedores
5
Masías

Fotógrafos

Catering

Autobuses
Posts en los que participo
267Buenas tardes comu! Estaba justo terminando de hacer el album de la boda con hoffman y he visto que hasta el 30 de octubre los albumes estan con un 50% de descuento!! Por si alguna teniais pensado...

Hola grupo, necesito desahogarme, a cuatro meses de la boda he tenido un encontronazo con la mejor amiga de mi pareja y aunque he intentado hablarlo para solucionarlo no entra en razones y mi pareja...

Desde hace más de 8/9 años he dicho que no quiero darle el pecho a mi futuro hij@. Tengo mucho pecho y no me sentiria cómoda... Después llevo años viendo sufrir a mis amigas.... Otras disfrutarlo, se...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 441 díasHola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión...

He votado una encuesta
Hace 453 días¡Hola comu! Uno de los detalles que están ahora más de moda para la ceremonia son las lágrimas de felicidad para aquell@s invitado@s más sensibleros. ¿Váis a incluirlas en vuestra boda? En caso afirmativo, ¿Cuantas vais a poner?

He votado una encuesta
Hace 460 días¿Cuánto os costó vuestra boda? Algo normal y sencillo, 100 invitados…
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración