Y menos mal q lo hemos cogido ya (di que solo nos falta por confirmar el hotel de San Francisco pero no podíamos esperar más). El día 1 de febrero salían a la venta las entradas para el antelope canyon, y la chica nos dijo q nos diésemos prisa pq se agotaban rápido, pero no pensaba q así! Casi nos quedamos sin entradas! Estaba ya casi todo agotado (yo quería sobre las 10.30-11, lo que llaman las horas prime pq es cuando mejor entra el sol), pero llegados a ese punto ya me daba lo mismo.
Pero dando gracias q una de las web hasta hoy a la mañana no ha podido estar operativa y aún estaba libre, pero ayer me desesperé cuando entré en 5-6 sitios y todo agotado, solo me quedaba libre a las 7 de la mañana. Así que una cosa menos (UPPER ANTELOPE CANYON, unos 200$ en total). Por cierto, os dejo la web donde aún quedan entradas: http://navajoantelopecanyon.com/Index.html Punto 2. Creéis que realmente merece la pena volar sobre el Gran cañón en avioneta/helicóptero? Quiero pensar q es algo que no voy a volver q tener oportunidad de hacer, pero esq vale TODO tanto dinero... (El helicóptero 45 min sale para ambos 600&dollar

Punto 3. Espectáculos recomendados en las Vegas. Nos dijo la chica de la agenda q hay q ir a uno si o si, nos recomendó el espectáculo acuático del circo del Sol y tb nos advirtió que era carísimo pero q merecía mucho la pena. Total, que nos hemos puesto a mirar... Y cuesta ese concretamente unos 180$ por cabeza, osea, otros 400$ totales.
Total, que me pongo a calcular esas 3 cosas (sobretodo las dos primeras si q me han dicho que sí o sí, el espectáculo se puede cambiar por otro algo más barato pero aún con todo son carillos) y puf, si me pongo casi en 730€ más sin salir de casa! Y sumando todo lo q gastas allá, con comidas, compras, cosas varias .. Qué pensáis?