Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Merchi
Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid

Cosas totalmente innecesarias!!

Merchi, el 7 de Septiembre de 2024 a las 17:19

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Holaaa, Para una boda se necesitan muchísimas cosas, pero hay otras tantas que compramos ya por comprar. Yo hay una cosa que se lleva la palma, siempre estaba buah no pero al final lo he cogido. Pajitas comestibles, la verdad es que son totalmente innecesarias pero bueno me hicieron gracia me entró...
Holaaa,
Para una boda se necesitan muchísimas cosas, pero hay otras tantas que compramos ya por comprar.
Yo hay una cosa que se lleva la palma, siempre estaba buah no pero al final lo he cogido.cfb_1811863.jpg
Pajitas comestibles, la verdad es que son totalmente innecesarias pero bueno me hicieron gracia me entró un dinerillo y al final las cogícfb_1811861.jpg
Las pondré en la barra del camarero con este cartel!!!Y cuál es vuestra cosa totalmente innecesaria???

38 Respuestas

• C
    Súper Novia Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulas! Yo justo hoy he ido al Tedy y he cogido unas basicas, ahora quiero comestibles jajajaja

• Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente aunque a mi favor diré que lo encontré en el Action a 1,98€ y es enorme 😂😂😂😂
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si todo se utiliza pero que dices es q ya es gastar por gastar jajaja
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff creo que todo se va a usar como tal peroooooooo la araña gigante que compré el otro día para decorar el candy bar se lleva la compra estupenda seguro 😂😂😂😂😂

• Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tiene que estar chulos!!! Y que son para el libro de firmas??
    • Responder
  • Anyi
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bolígrafos de Neon, los compre un dia de fiesta porque un amigo tenia uno y dio mucho juego y en plena fiesta me metí en temu e hice el pedido 😂 en verdad darán juego, pero totalmente innecesarios 😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración