Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Septiembre del 2023
- Súper Novia
- 3.125 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Sobre mi boda
No soy una loca de las bodas y nunca supe si queria casarme o no, al final decidimos que lo hariamos si podiamos hacerlo a nuestra manera y en ello estamos, no se como saldra el asunto… Queremos que sea informal, una fiesta, comer bbq , bañarnos en la piscina , un concierto de rock… el plan ideal para un dia de verano!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/angela-sanchez-and-kiko-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido ARIAMO
Mis proveedores
6
Restaurantes

Fotógrafos

Autobuses

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
326
Hola!! Nos vamos a Tailandia en 2 semanas de luna de miel. Acepto recomendaciones de todo tipo, estaremos en Bangkok, ayutthaya, sukhothai, Chiang mai Chiang raí y Phuket. Que llevarías en la maleta?...

Buenas noches, no sé si se había hablado de esta chica y su vestido. Lo tiñió de rosa y le cortó un poco la cola y lo reutilizó para ir de invitada a la boda de su amiga. ¿Lo haríais?

Hola! En 3 semanas tengo una boda y no tenia pensado coger chaqueta porque aqui por el dia igual hace bueno aunque sea noviembre oero hoy hace un monton de frio y lo estoy pensando mejor! voy a pedir...

Mis últimas fotos
152Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 188 díasBuenos días comunidad: Cada día se van viendo nuevas tendencias en el mundo de las bodas para el 2025. Una de ellas es el uso de las capas como complemento para el vestido de novia, muchas ya habéis apostado por ello en este 2024, y parece que está...

He votado una encuesta
Hace 192 díasEn vuestra experiencia ¿qué será mejor?

He votado una encuesta
Hace 194 días¡Hola parejitas de la comu! ¿Con ganas de poder disfrutar de vuestra revista de boda personalizable para descargar? 😎 Antes, queremos conocer un poquito más vuestra historia ❤️️ ¿Cuántos años lleváis junt@s? *** ¿Te acabas de comprometer? ¡Encuentra...
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración