Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Septiembre del 2023
- Súper Novia
- 3.121 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Sobre mi boda
No soy una loca de las bodas y nunca supe si queria casarme o no, al final decidimos que lo hariamos si podiamos hacerlo a nuestra manera y en ello estamos, no se como saldra el asunto… Queremos que sea informal, una fiesta, comer bbq , bañarnos en la piscina , un concierto de rock… el plan ideal para un dia de verano!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/angela-sanchez-and-kiko-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido ARIAMO
Mis proveedores
6Posts en los que participo
332Hola!! Nos vamos a Tailandia en 2 semanas de luna de miel. Acepto recomendaciones de todo tipo, estaremos en Bangkok, ayutthaya, sukhothai, Chiang mai Chiang raí y Phuket. Que llevarías en la maleta?...
Buenas noches, no sé si se había hablado de esta chica y su vestido. Lo tiñió de rosa y le cortó un poco la cola y lo reutilizó para ir de invitada a la boda de su amiga. ¿Lo haríais?
Hola! En 3 semanas tengo una boda y no tenia pensado coger chaqueta porque aqui por el dia igual hace bueno aunque sea noviembre oero hoy hace un monton de frio y lo estoy pensando mejor! voy a pedir...
Mis últimas fotos
152Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 5 horasHola amigas que me lean. Me caso el mes que viene y en la última prueba de vestido vi que me habían dejado una cola del vestido excesivamente larga para mi gusto. A mí no me gusta mucho las colas en los vestidos de novia. Es cierto que es algo muy...
Participé en el post de Barbara
Hace 13 horasHe votado una encuesta
AyerHola parejas! Empezamos este test sobre tendencias top para este 2025, ¡seguro que os aporta ideas muy chulas para vuestro día B! 💍 En 2025 llega el concepto de feria a la boda. No faltarán las atracciones, una música animada ni tampoco una recena de...
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración