Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Habitual Octubre 2024 Madrid

Cositas bodiles!!

Elena, el 8 de Julio de 2024 a las 00:08

Publicado en el Grupo Manualidades 33

Hola! Abro post para enseñaros las cosas que he ido haciendo y comprando estos meses. Decir que la boda es de temática festivalera, por eso se llama GomenaFest 😂 Estos son cajas de frutas que he ido pintando en azul degradado para la boda Aquí con más detalle Pegatinas personalizadas y bolsas para...
Hola! Abro post para enseñaros las cosas que he ido haciendo y comprando estos meses. Decir que la boda es de temática festivalera, por eso se llama GomenaFest 😂
Estos son cajas de frutas que he ido pintando en azul degradado para la boda
cfb_1805107.jpgAquí con más detallecfb_1805109.jpg
Pegatinas personalizadas y bolsas para el arrozcfb_1805111.jpg
Pulseras como en todo buen festival que se preciecfb_1805113.jpg
Chapas. He de decir que mi chico y yo somos unos sinvergüenzas y hemos hecho chapas con nuestras caras por IA... Las hay muy poco presentables, pero esas me las guardo jajaja cfb_1805115.jpg
También pomperos y los botes decorados para la boda (estos botes me los ha dejado ya así hechos mi cuñada, que se casó el año pasado)cfb_1805117.jpg
Tatuajes para el tattoo corner, aún tengo que recortar más y meterlos en las cajitascfb_1805119.jpg
Coronas de flores con luces led cfb_1805121.jpg
Tubos y palitos de luzcfb_1805125.jpg
Brillantitos y perlitas variascfb_1805127.jpg
Unas pistolas de pompas, pues queremos entrar al salón mi chico y yo con ellas xDcfb_1805129.jpg
También tenemos letras con luces (C&E) de este estilo cfb_1805131.jpg
Mi cuñada también nos ha dejado estocfb_1805133.jpg

Como decoración varia también cogí estas bolas hace unos meses en tedi, pero ahora no sé si lo usaremos cfb_1805135.jpg
Ahora me tengo que ir poniendo con los conos. Qué os parece??

33 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que montón de cosas que tenéis, me gustan todas. Esas cajas son de la fruta? Madre mía yo no he conseguido unas tan chulas ni pintándolas jajaja tenéis ya un montonazo de cosas. Yo las Luces esas que no sabes dónde poner también las compré para ponerlas donde la hora loca para que le dé algo más de luz a esa zona y la gente vea que coger
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración