Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Adicta Octubre 2019 Ciudad Real

Cositas nuevas!

Marta, el 26 de Septiembre de 2019 a las 12:27

Publicado en el Grupo Organizar una boda 42

Hola amig@s!!!!! Bueno pues después de todo el verano de trabajo y sin poder estar por aquí..he vuelto! Jolín qué ganas tenía de compartir las novedades con tod@s!!!!! Bueno,pues ya tengo todas las invitaciones entregadas que me quedaron monísimas 😄 ya me hice ayer la prueba de peinado ( a 17 días...
Hola amig@s!!!!! Bueno pues después de todo el verano de trabajo y sin poder estar por aquí..he vuelto! Jolín qué ganas tenía de compartir las novedades con tod@s!!!!! Bueno,pues ya tengo todas las invitaciones entregadas que me quedaron monísimas 😄 ya me hice ayer la prueba de peinado ( a 17 días de la boda) me hice la de maquillaje pero no me cuadró mucho asique ya veré jejeje qué locura. Aún me faltan los zapatos y la lencería pero eso va a ser rápido! Ya tengo el abanico que me lo hizo una gran seguidora de la orquesta con el pañuelo de arras! También la cajita de las alianzas que nos la regala mi cuñado.. el regalo para los hombres y muchas cosas más! 👏👏
cfb_1313595.jpg
Ahhh!!!! Y lo más importante...me llegaron las alianzas y estamos encantados con ellas! Que ilusión más grande!!!!!!!!!❤️❤️❤️❤️ Vosotros cfb_1313597.jpg cfb_1313599.jpg cfb_1313601.jpg cfb_1313603.jpg cfb_1313607.jpg cómo lo lleváis? Os faltan muchas cosas???cfb_1313593.jpg

42 Respuestas

• Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo malo es que a mí lo que me gusta es la fantasía, me vengo arriba y al final parece que voy a carnaval en vez de ir de novia jajaja, pero bueno, ya daré con un término medio
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Fany!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya sabes que queda genial...es un acierto. El pelo yo me lo he ido cortando cada dos meses sólo la punta,osea mínimo..nada de nada y teniendo en cuenta que con esos peinados el pelo al final encoge mucho aún así se ve bien,pero si no te crece siempre te puedes añadir pelo de tu color que no se nota nada si es bueno y no es caro,contando que es un "día en la vida"
    • Responder
  • Delia
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso el recogido
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues mira...tú mejor que nadie sabes lo que queda bien y lo que no!
    Que suerte la tuya!!! Ojalá yo también supiera hacerme mil cosas! Jajaja ya nos contarás cuando te decidas
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El peinado me encanta!!! Yo quiero algo así pero a ver lo que me crece el pelo de aquí a la boda...que me da a mi que no me va a dar para mucho jajajajaja
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me encanta, ese peinado es una de las opciones que yo estoy barajando, pero como soy peluquera, cada día me pruebo una cosa nueva xD me va a costar decidirme la tira, eso sí, entre que me decido y no, voy todos los días monísima peinada jajaja
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El recojido me encanta. El reto todo muy bonito 😍
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Pues iba con idea de una trenza abierta en plan que se viera basta y ella optó por hacerme esto primero para que no fuera la típica trenza y yo también lo veo preciosoSmiley smile 😍💞
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito todo!! En especial el peinado! Me encanta!! Está precioso!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración