Puerto De Sagunto, Valencia · Desde Junio del 2019
👰🤵..................
- Novia Máster
- 15.503 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Sobre mi boda
Quiero algo sencillo, rustico y a la vez elegante, con un coro rociero para la ceremonia, una música movida para la entrada y algo mas tranquilo y romántico para el banquete y ceremonia. Sera un día con muchas sorpresas.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/miguelyfanyEl día de mi boda
¡Fue precioso! Salió todo mejor de lo esperado. Todo el mundo se portó genial. Hubieron muchas sorpresas, tanto de ellos hacia nosotros como de nosotros hacia ellos. No puedo decir...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido White One -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Crucero por el Mediterráneo con MSC Fantasía
Mis proveedores
9Posts en los que participo
2.294Buenas, sé que es una tradición la del ramo, pero yo no me veo cómoda con esto. Prefiero repartir el ramo entre algunas como mi hermana, alguna amiga, etc. Llevaría el ramo preparado para poder...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas, normalmente las llevo cortas y sin pintar, pero cuando me las hago son manicura francesa y largas. No quiero hacerme unas y tener que irme de luna de miel con las uñas de boda. Nos vamos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad! En un principio tenía muy pensado pedirles a mis amigas más cercanas que fueran mis damas de honor y a mí hermana que fuera mi madrina (y testigo de la boda) pero voy leyendo posts y...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
501Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 117 díasBueno, pues a 10 días vistaestoy ya nerviosa perdida….!!!🤣🤯🤯🤩🫣🫣 y estoy intentando decidir qué manicura me haré…. A ver si me podéis ayudar a salir de la indecisión!! 😊✨❤️
He votado una encuesta
Hace 133 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis los preparativos de la boda? 🤗 Hoy quiero haceros una pregunta muy sencillita: ¿A qué hora daréis el 'Sí, quiero'? 💍 ¿Por la mañana, tarde o noche?...
He votado una encuesta
Hace 133 díasEs una duda que me ha dado y me da dolores de cabeza, no se si ponerme el velo o no. Creo que para la entrada en la iglesia queda mejor y mas elegante con velo, pero no se si me veo del todo, me veo rara, no se que hacer. Vosotras que haréis y que me...
Mis últimos vídeos
13Mis amigos
48Grupos generales
Inspiración