Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria Del Amo
Súper Novia Abril 2024 Madrid

Cositas terminadas✌️

Nuria Del Amo, el 29 de Enero de 2024 a las 22:52

Publicado en el Grupo Manualidades 33

Hola comu!!! Menos de 90 días.... y terminando las cositas🤩🤩 Que ilusión me hace compartir por fin las cositas que he estado preparando durante estos meses. Mis sobres para las mariposas: con papel de regalo del mapa del merodeador de harry potter) Las mariposas y en cada sobre tienen 27 mariposas...

Hola comu!!!
Menos de 90 días.... y terminando las cositas🤩🤩 Que ilusión me hace compartir por fin las cositas que he estado preparando durante estos meses.
Mis sobres para las mariposas: con papel de regalo del mapa del merodeador de harry potter)cfb_1782410.jpg

Las mariposas y en cada sobre tienen 27 mariposas distintas con palabras que queremos que exista en nuestra relación.
cfb_1782412.jpg

Espadas laser para hacer un pequeño baile en la entrada del coctel, son de nuestros best men y damas de honor.cfb_1782486.jpg


Pulseras para las damas de honor...cfb_1782488.jpg


Dentro del corazón irán los anillos con unas pequeños lazos rojos🤩🤩 esto costó un poquito pero al final quedó precioso, con mi libro y capítulos prefes.
cfb_1782490.jpg

Una roja y otra azul. Espadas laser con luz para la entrada del coctel, irá con otra cosita y una frasecita....cfb_1782492.jpg

cfb_1782484.jpg

33 Respuestas

  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay te está quedando todo! Lo de los sobres super original!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración