Hola chicas, creo que he preguntado demasiadas cosas en el grupo general, y es mejor ir tematizando para no atorarnos con tanto tema mezclado.
Os cuento mi caso. Tengo una piel mixta desnutrida y acneica, y ahora con el embarazo, pues más todavía. Estaba usando la mascarilla de Catrice de Ácido Glicólico y el Effaclar de La Roche Possay.
Pero ahora con el tema de que la piel todo lo absorve no me atrevo más que a lavarme la cara y ponerme alguna mascarilla casera. Con el tema desodorantes ando igual. Dicen que son muy toxicos y los de mineral de alumbre también. No se si alguna ha llegado al punto de obesion mío, pero para mí es super importante, cuidar nuestro cuerpo más que nunca.
He leido buenisimas opiniones sobre Freshly Cosmetics, pero no se que hacer...
Sobre el desodorante, hay uno que se llama Nuud, que es vegano y sin toxicos, pero lo tipico, sin referencias...
También contaros que en tema barriguita, cartucheras, me estoy echando aceite de Johnsons, y empezaré con mi manteca de Karite, de coco, Argán y Jojoba. A parte de una prueba gratuita que encontré en Facebook de una mezcla de aceites, no se si seguirá la promo, se llama "Gomamis".
¿que hacéis vosotras con todo el tema cuidados de la piel facial y las axilas?
Gracias bonicas