Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anita
Novia Experta Julio 2019 Madrid

Cosmética Premamá

Anita, el 22 de Junio de 2020 a las 17:50 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 16

Hola chicas, creo que he preguntado demasiadas cosas en el grupo general, y es mejor ir tematizando para no atorarnos con tanto tema mezclado.Smiley heart

Os cuento mi caso. Tengo una piel mixta desnutrida y acneica, y ahora con el embarazo, pues más todavía. Estaba usando la mascarilla de Catrice de Ácido Glicólico y el Effaclar de La Roche Possay.

Pero ahora con el tema de que la piel todo lo absorve no me atrevo más que a lavarme la cara y ponerme alguna mascarilla casera. Con el tema desodorantes ando igual. Dicen que son muy toxicos y los de mineral de alumbre también. No se si alguna ha llegado al punto de obesion mío, pero para mí es super importante, cuidar nuestro cuerpo más que nunca.

He leido buenisimas opiniones sobre Freshly Cosmetics, pero no se que hacer...

Sobre el desodorante, hay uno que se llama Nuud, que es vegano y sin toxicos, pero lo tipico, sin referencias...

También contaros que en tema barriguita, cartucheras, me estoy echando aceite de Johnsons, y empezaré con mi manteca de Karite, de coco, Argán y Jojoba. A parte de una prueba gratuita que encontré en Facebook de una mezcla de aceites, no se si seguirá la promo, se llama "Gomamis".

¿que hacéis vosotras con todo el tema cuidados de la piel facial y las axilas?

Gracias bonicasSmiley love

16 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 1 de Julio de 2020 a las 13:23
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada. Yo estoy esperando a que salga en número que creo que tengo de maquillaje para cogerlo a ver que tal
    • Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, por eso pregunto porque hay tantas cosas que no son buenas que una ya no sabe
    • Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pilar!
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Http://cestaidentyfriends.identybeauty.com/ref/rc42285628/
    Es un sorteo de cosmética natural por si te interesa
    • Responder
  • ANA
    Novia Habitual Noviembre 2021 Almería
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es natural no hay problema, pero cuidado también con lo natural ya que en el embarazo hay muchas hierbas que no convienen en el embarazo como el poleo, Salvia, Hierba Luisa, Anís, Eucalipto, boldo, etc.
    • Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jabón estoy usando hace tiempo bella Aurora, y no se si seguir con la limpiadora facial de clarins, en teoría es natural también no?
    • Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He conseguido el blue con descuento, deseando que llegue, tema axilas por resolver 🤣
    • Responder
  • ANA
    Novia Habitual Noviembre 2021 Almería
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el tema de la cara en el embarazo me aficioné a los jabones naturales de arcilla que venden en herbolarios y tiendas de cosméticos, pero lee las etiquetas bien que muchos los venden como naturales y tienen sulfatos. Y el tema de las axilas me las aseaba varias veces al día y me echaba body milk de la marca Mustela, ya que tienen una línea para las futuras mamás y no huele mal.
    • Responder
  • O
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso freshly cosmetics y estoy encantada, ya los usaba de antes del embarazo, la verdad que con el embarazo no me plantee el tema cremas, pero si que son compatibles con el embarazo todos los Cosméticos de esa marca.
    Yo tengo la piel más o menos como tú y para mí fue mágico en blue radiance serum. La marca es cara pero merece la pena, además no restan en animales y los envases no son de plástico Smiley winking
    Respecto al desodorante no te se decir, yo siempre he usado rexona, tb en el embarazo y no he tenido problemas.
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Freshly que no se que ha puesto. Yo estoy encantada con los productos. Llevo usando los poco pero estoy muy contenta
    • Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No lo conocía!

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Freddy es todo natural
    • Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias ¡suerte con tu búsqueda! llegará cuando menos lo esperesSmiley heart

• Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2018 Toledo
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra haberte ayudado! Y muchas felicidades por tu embarazo!
    • Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! me ha encantado tu parrafada, ha sido muy ilustrativa, jejeje. Pues a freshly que me voy, desodorante incluido. Llevo 4 semanas sabiendo que estoy embarazada y el desodorante ni olerlo (paranoia mode on), así que ando sudando bastante, con que creo que me adaptaria bien al Nuud, si, es que al principio se ve que se suda lo que hay que sudar pero que es "inteligente"... creo probare todo de Freshly a ver. Protector estoy usando aceite de babaria 50, el que siempre amé, huele a coco e hidrata mucho. Babaria suele tener buena lista de ingredientes pero leere la etiqueta a ver.

• Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2018 Toledo
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anita! Yo aún no estoy embarazada, pero estoy en proceso de búsqueda y no sé si te podré servir de ayuda. Estoy empezando a cambiar mis cremas de rutina por otras que se puedan usar durante el embarazo, así llegado el momento no tengo que dejar ninguna crema a medias. He estado buscando mucha info sobre ello y al final lo más importante es que las cremas no lleven vitamina A ni retinol, que los protectores solares tengan filtros físicos o minerales (químicos no) y en cuanto a desodorantes que no lleven aluminio (aunque esto se podría llevar a lineas generales) las cremas de avène tienen luz verde, la que usas de La Roche Possay creo que también. En cuanto al desodorante de Nuud vi una reseña hace poco en youtube y advierte que se pasa por un proceso de acondicionamiento si el desodorante anterior era antitranspirante (sudas más unas semanas hasta que se acostumbra la axila a un producto que no tape poros que es la función de los antitranspirantes) De la marca freshly yo uso el tónico y un serum corporal que acaban de sacar. En cuanto acabe los serum faviales que tengo los compraré ahi porque aunque tiene un precio medio-alto, son productos en su mayoría naturales apto para el embarazo y tienen un serum de vit. C que para el día me llama mucho la atención ya que la vit C da luminosidad a la cara y ayuda a prevenir las manchitas. Espero haberte ayudado aunque sea un poquitin 🙂 y perdón por la parrafada 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración