Madrid, Madrid · Desde Enero del 2019
Tengo 33 años. Tras muchas decepciones en la vida, llegó Dani, un hombre maravilloso, que le dio la vuelta al mundo entero para hacerme feliz, desde... Ver más
Tengo 33 años. Tras muchas decepciones en la vida, llegó Dani, un hombre maravilloso, que le dio la vuelta al mundo entero para hacerme feliz, desde entonces, mi vida es otra
- Novia Experta
- 1.809 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Sobre mi boda
Hicimos una boda en casa, personalizada, sencilla, con mucho trabajo manual, gran esfuerzo y gran ilusión. Recomiendo a todos los proveedores menos a quien me destrozó el vestido de novia.
El día de mi boda
Dormimos juntos la noche de antes y nos levantamos tan nerviosos que hasta el perro tenía el rabo entre las piernas. Hicimos la boda en la finca de mis suegros. Fue un proceso...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rivero Madrid, Soteldo Atelier, Grace&Co (no recomendados) -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
6
Fotógrafos

Fotógrafos

Música

Catering
Posts en los que participo
29
Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos...

Hola chicas! Abro debate para compartir todas las gangas que veamos para bebés. Espero que os sea practico a alguna.

Hola chicas estoy en búsqueda aa de mi segundo embarazo y en el primero me puse epidural y me gusataria no tener que usarla para el segundo pero me da miedo no ser capaz de soportarlo y quiero que me...
Mis últimas fotos
70Mi Actividad

Participé en el post de Eva
Hace 1466 días

Subí una foto en el post de Alba
Hace 1466 días
Hola chicas! Abro debate para compartir todas las gangas que veamos para bebés. Espero que os sea practico a alguna.

Participé en el post de Alba
Hace 1466 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración