Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Adicta Julio 2015 Cáceres

Costa celebration

Pilar, el 19 de Noviembre de 2014 a las 22:26 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 38

Ha salido una noticia de que costa crucero se deshace del celebration y deja tirados a todos los que teniamos reservado :0 estoy flipando!!! Yo ya tengo los vuelos pagados y como sea verdad que pasa???

38 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 23 de Febrero de 2015 a las 16:51
  • Veronica
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicos!!! que ya nos huele el culillo a marr......!!!!! A mi me han hecho firmar un documento de conformidad como que hemos cambiado de barco en el corte y ya hemos elegido el camarote nuevo y lo hemos visto (fotos por dentro) en principio esta bien, es mas moderno y tal, ahora en marzo tenemos que pagar un 40% y el resto ya si queremos financiarlo, sabemos algo del vuelo??? en un charter pero nada de horario si salimos por la mañana- tarde...supuestamente el mismo dia 8 de junio lo pasamos en estambul hasta el dia 9 no zarpa al siguiente destino, hace como de hotel pero espero no perder el dia 8 entero entre que llego y dejo maletas, papeleo y tal y poder conocerlo un poco...oye podemos hacer pandilla para hacer excursiones jajaja alguien tiene algo ya contratado??

    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a nosotros nos han dado lo mismo que contratamos
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos han compensado tambien, nos han dado en vez de un exterior classic un exterior superior, menos mal!!
    • Responder
  • Novieta
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Novieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me han llamado hoy por fin de la agencia para decirme que ya nos han asignado otro camarote en el Neoclassíca y que el itinerario sí que es el mismo. Lo bueno es que nosotros contratamos un camarote interior, y nos han puesto uno exterior por el mismo precio, así que hemos salido ganando Smiley smile

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicos, os comento lo ultimo que me han dicho a mi en el corte. Efectivamente el recorrido no va a variar y en principio la fecha de la salida es la misma. Segun nos han dicho pasadas las fiestas comenzaran a asignar los camarotes por orden de reserva, han equiparado a su parecer los camarotes de un barco con otro y tendremos que ir a la agencia a firmar la conformidad con el que nos asignen. En caso de que no estemos conformes y queramos uno superior a modo de compenacion nos van a decir que nos "peinemos" por que tendremos que pagar la diferencia. Asi que mas vale que este bien el camarote dichoso. Yo lo he visto en fotos y la verdad mas nuevo es pero me parecen mas sosos y simples, asi que....son lentejas.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Del 20/04 a Octubre no cambia nada dijeron en el comunicado, las que salen antes creo que habrá cambios...no sabes nada?? Ve a tu agencia e informate.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Marzo 2015 Cádiz
    A.c. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y con respecto a las salidas de marzo? Alguien sabe algo?
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron que las salidas de verano mantenían los mismos días de salida.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron en el corte que lo del neoclassica esta confirmado por la naviera, sera el barco que haga ese recorrido. Lo que no me han podido confirmar es si las salidas seran en las mismas fechas o si cambiara algun puerto, me dijeron ke esta semana me dirian algo. Estan en la obligacion de devolvernos el dinero si las nuevas opciones no nos convencen.
    • Responder
  • Manuel
    Novio Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A las salidas a partir del 20 de Abril se les reubica en el Neoclasica.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Marzo 2015 Cádiz
    A.c. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien sabe algo mas?
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Marzo 2015 Cádiz
    A.c. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queria decir con las salidas...
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Marzo 2015 Cádiz
    A.c. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que pasa con las saludas anteriores a junio??
    • Responder
  • Novieta
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Novieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que al decir lo de "Los huéspedes con reservas hechas para los anteriores programas de verano 2015 del Costa neoClassica podrán elegir entre diferentes opciones en los otros barcos de Costa." se refiere a las personas que habían reservado un crucero con el barco Costa neoClasica, porque claro, antes de que pasara esto, habría gente reservando para el Costa Celebration y gente reservando para el Costa neoClassica, para las mismas fechas. Si a los que íbamos a ir en el Costa Celebration nos meten en el Costa neoClassica, a la gente que iba a ir en el Costa neoClassica antes de que pasara nada los tendrán que poner también en otros barcos... no sé, son suposiciones mías.

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya he leido lo del neoclassica, pero tengo muchas dudas, en principio pone que desde mediados de abril sera el barco que haga el recorrido del celebretion pero hay como dos programas: 1 que solo se harà los meses de julio, agosto y primeros de septiembre en el que se dara prioridad a los grupos españoles, supongo que sera por el idioma..En verano 2015, el Costa neoClassica ofrecerá un producto a bordo altamente customizado y basado en entretenimiento, servicio y gastronomía españoles, junto con los elementos más apreciados de Costa neoCollection. Como en el programa original del Costa Celebration, también el del Costa neoClassica constituirá unas vacaciones ideales para familias, con crucero gratis para niños en la misma cabina que 2 adultos y los tradicionales dos turnos para la cena.".pero desde abril y hasta octubre el programa es diferente, lo llaman neocollection y por lo que he leido hay mas extrangeros, la tematica no es tan festiva sino mas orientada a descansar y a relajarse, hay menos ectividades a bordo, pero las pocas que hay son mas exclusivas ( supuestamente) los grupos son de 25 personas, las excursiones tambien y la comida tambien, pone que es mas orientado a parejas ( no se si es una manera sutil de decir que en esa epoca como es de menor auge recortan gastos). Tampoco entiendo esto que dices "Los huéspedes con reservas hechas para los anteriores programas de verano 2015 del Costa neoClassica podrán elegir entre diferentes opciones en los otros barcos de Costa." No se si esto quiere decir que nos dan la oportunidad de elegir otros itinerarios con otros barcos (espero que sin coste añadido) pero claro, y si no cuadran las fechas?? Asi que mañana me pasare por el corte ingles haber que pasa, que me lo expliquen todo clarito o que me devuelvan mi pasta y ya vere que decido hacer con ella.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entiendo que el mismo, asi lo pone textualmente

    Costa Cruceros mantendrá su exitoso programa del Celebration desde primavera hasta otoño del 2015, que será llevado a cabo por el Costa neoClassica.
    • Responder
  • Novieta
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Novieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y en mayo que es cuando lo hago yo cuál? jaja

    • Responder
  • N
    Novio VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Navigator ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo que dice Costa, el Neoclassica sustituirá al Celebration a partir del 15 de Junio:

    COMUNICADO DE COSTA CRUCEROS

    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos quedamos 4 días mas en Estambul cuando acabe el crucero y ya tenemos los vuelos pagados asique imaginate nuestra preocupación.En la agencia nos dicen que no nos preocupemos que solo habrá cambio de barco pero vamos.....no me fio mucho.
    • Responder
  • Novieta
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Novieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos reservado para salir el 18 de mayo desde Venecia... La mayoría decís que no cunda el pánico y que se nos respetarán fechas y escalas y demás... Pero yo que soy de las que enseguida se alarman... me he quedado neriosilla Smiley sad Mañana llamaré al Corte Inglés sin falta que es con quien reservamos, porque además nosotros al día siguiente de volver del crucero tenemos pensado ir unos dias a París y necesito saber bien las fechas a ver si voy a reservar el avión y hotel y demás para Paris y luego las fechas no me cuadran...

    • Responder
  • N
    Novio VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Navigator ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veronica: Ojalá sea así y solo se cambie a un barco mejor, pero las experiencias que ha habido en varias navieras, indican otros resultados: cambios de fechas de salida, de escalas, de precios, etc.....

    Yo no he animado a nadie a anular nada, sencillmante he comentado lo que yo haría, y me considero una persona muy sensata, pero después de haber realizado casi una veintena de cruceros, colaborar en páginas web de cruceros y en foros de cruceros, las he visto y leido de todos los colores, y normalmente siempre paga el pato "NOSOTR@S", es decir los cruceristas, y las navieras se salen conla suya.

    Piensa que a Costa o a cualquier naviera le importa un pito el pasajero. Para ellos el pasajero es el medio para obtener beneficios, y si para obtener más beneficios hay que cancelar cruceros a 72 horas de la salida, se hace.

    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Mayo 2015 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas!!! Yo tengo reservado para el 11 de mayo! Estambul,santorini....y venecia!! Me alegra saber q cambian el barco, xq justamente decidimos ese x el itinerario,pero el barco nos hechaba para atras, xq fui en ese siendo ibero y no lo veia para una categoria de costa, la verdad!!! Pero era el unico q salia lunes y tnia el itinerario q queriamos. Pero yo personalmente m alegro...pnsar q era el barco mas cutre de costaaaa y nos pondran otro....ole,ole
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ves, ahi si te doy la razon! deberian esperarse por que los camarotes cambiaràn y ya con el barco nuevo cada uno tiene que decidir.

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • N
    Novio VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Navigator ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y lo más indignante es que la web de Costa te permite hacer reservas para el Celebration para el verano.

    • Responder
  • N
    Novio VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Navigator ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Verónica:

    No es cuestión de ser drástica o no. Las navieras siempre dicen lo mismo, pero por ejemplo a los que salen en tres días o a primeros de diciembre, que narices de nuevo barco les van a proponer. En lugar de Barcelona les ofrecerán salir de otro puerto y hacer otro itinerario. Yo si quiero hacer el crucero que sale de Bcn, y va a Roma, Florencia, Túnez, etc....no quiero el que sale de Venecia y va a Duvrovnik y las islas griegas.

    Yo hasta que no lea que todo el tema se ha solucionado con plena satisfacción por parte de los cruceristas, no voy a poder decir "que bien ha obrado Costa".

    De momento yo estaba mirando , entre otros, un itinerario que me gustaba mucho para el próximo verano con su gama de barcos Neo, y ya he decidido borrarlo de mis futuribles.

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No hay que ser tan drastico hombre! Nos han asegurado que el viaje no cambiarà, solo el barco, demosles un voto de confianza, aun no sabemos nada, la noticia es de ayer. Esperemos a verr que barco nos dan y si no nos cuadra ya reclamaremos. Nada va a estropear el dia mas feliz de mi vida, y como me toquen las narices me voy a rivera maya y que les den a sus barquitos!

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mira, ya nos vamos conociendo varios...asi hacemos una quedadita en nuestro barco super molon y nos pegamos una buena fiestecita. Tenemos que ser positivos hombre!!

    • Responder
  • N
    Novio VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Navigator ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo que ha sucedido otras veces en distintas navieras, los cambios no van a satisfacer a todos los pasajeros que tengan reserva, ya que hay muchas variables. Pueden cambiar un dia la salida, con lo que se pueden jorobar los que han contratado el vuelo por su cuenta, o cambiar escalas, que quizás no interesen a otros, y muchas cosas más....Yo si tuviera una reserva y hubiera pagado el vuelo por otro lado, anularía el viaje, que te devolvieran el dinero y les reclamaría el precio de los vuelos, y si no pagan.....a consumo, y a ver que pasa...

    Que no fastidien, que un barco no se vende en 24 horas. Esto ya lo estaban negociando desde hace semanas, pero por si acaso ellos iban vendiendo, y claro, como en España, con devolver el importe el tema está solucionado, pues les sale muy barato. Si tuvieran que abonarlo a precio de Estados Unidos, que se les caería el pelo, seguro que se lo hubieran pensado antes, lo de seguir vendiendo plazas.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Julio 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra agencia se ha enterado por nosotros, no tenían ni idea.
    Nos han dicho que nos pondrán en otro barco superior y nos mantienen el precio(faltaria más) y que se pondrán en contacto con nosotros para informarnos de todo.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Mayo 2015 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno los colocarán en otro crucero de costa y hará el mismo recorrido y tendrá lo que ustedes haigan contratado, porque si ya lo tienen pagado pues ellos no van a perder a esas personas que ya han pagado, os pondrán en otro y seguro que será mejor!! Un saludo!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien he hablado con la agencia y casi me aseguran que el barco sera mejor... ademas queda bastante tiempo de reaccion para que encuntren una solucion que no salga perdiendo la gente.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración