Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Adicta Julio 2015 Cáceres

Costa celebration

Pilar, el 19 de Noviembre de 2014 a las 22:26

Publicado en el Grupo Luna de miel 38

Ha salido una noticia de que costa crucero se deshace del celebration y deja tirados a todos los que teniamos reservado :0 estoy flipando!!! Yo ya tengo los vuelos pagados y como sea verdad que pasa???

Ha salido una noticia de que costa crucero se deshace del celebration y deja tirados a todos los que teniamos reservado :0 estoy flipando!!! Yo ya tengo los vuelos pagados y como sea verdad que pasa???

38 Respuestas

• Jesus
    Novio Novato Junio 2015 Madrid
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nosotros tambien saliamos con el celebration el dia 8 de Eatambum...
    Haber que barco nos ponen a lo mejor salimos ganando y todo...
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me dicen desde el corte ingles, que han hablado con Costa Cruceros y que efectivamente el celebretion no harà ese recorrido. Concretamente para la fecha que nosotros hemos contratado con salida el 8 de junio desde estambul van a poner otro barco que haga el mismo recorrido con los mismos destinos y las mismas fechas. Lo que no han sabido decirme es el barco que serà por que ahora mismo estan recolocando a la gente que lo habia contratado para este año, pero que de cara a las contrataciones de 2015 no habrà problemas. Me ha dicho la chica que pasa mi caso al comercial de costa del corte ingles para que me tenga informada, con lo que vaya sabiendo os voy informando, de momento respiremos hondo y que no cunda el panico.

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Sii esta misma noticia he visto, el problema es que nosotros cogimos los vuelos por libre, es decir, fuera del paquete del crucero, porque Costa dijo que no habia problema y ya estan pagados, ahora que pasa??? Esque perdemos ese dinero porque o nos ofrecen mismo itinerario y fechas o no nos valen para nada, me parece alucinante.
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos reservado o teniamos crucero por Italia-Croacia-Grecia-Turquía, ha salido en el preferente.com y por lo que leo va en serio....
    • Responder
  • M
    Súper Novia Mayo 2015 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola prometida!! La verdad que me parecio muh fuerte y por eso busque por internet y salio esa noticia,te paso un trozo de lo que ley(que nose si tú lo habias leido)-“todos los pasajeros que hayan reservado un crucero de invierno con salida a partir del 22 de noviembre serán recolocados en alguno de los otros 15 barcos de Costa”. Para ello, dice la naviera, se está contactando -en colaboración con las agencias- con “todos los pasajeros con reservas para formalizar las ofertas vacacionales alternativas”.
    Pese a deshacerse del Celebration, Costa Cruceros asegura que mantendrá el programa que realizaba el barco el próximo verano si bien no ha aclarado aún cuál de sus otros buques será el encargado de cubrir dichos itinerarios...Espero haberte ayudado!! Saludos!!
    • Responder
  • Lia.
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Lia. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alaaa k itinerario haces y cuando xk yo lo stoy mirando pra septiembre, dnd lo has vistooo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración