Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana B
Novia Adicta Septiembre 2015 Badajoz

Costa cruceros o msc?

Ana B, el 15 de Febrero de 2015 a las 22:29 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 22
M caso el 5 de septiembre y me quiero ir de crucero por el mediterráneo. En la agencia me recomiendan costa cruceros y había mirado el del día 12 costa fascinosa. .. el caso es que veo msc y me encanta también. Que me recomendáis?

22 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 7 de Abril de 2015 a las 16:11
  • S
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros salimos el 17 d septiembre en MSC Preziosa. Valoramos los 2 y son muy similares. Pero los costa en esa semana no habia ninguno que saliese d Barcelona o Valencia que parase en Roma. Asi que nos decicimos por el Preziosa. Seguro que nos lo pasamos genial
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también voy en msc música para Julio! Es mi primer crucero, a ver que tal
    • Responder
  • Novia C&h
    Novia Adicta Agosto 2015 Granada
    Novia C&h ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve investigando muy bien las dos y apunto de coger con costa cruceros...pero al final a tiempo vimos que msc cruceros es mucho mejor!!! Es mas nuevo mas lujoso nas grande...ya después no se mas porque es na primera vez que vamos jeje
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2015 Albacete
    La ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo también voy en preziosa en junio
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que soy adicta a los cruceros y ya he hecho unos cuantos te digo que es mejor msc pero si puedes elegir por un poquito mas de dinero en royal caribean o en celebrity cruises no te lo pienses porque calidad es mucho mejor en comidas y en servicio. Es mejor que vayas en una de estas compañías en camarote interior que coger un balcón en otras y que la calidad sea peor...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2015 Palencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy en msc porq los destinos o paradas me gustan más. Y la chica me dijo q para luna de miel mejor msc q es más grande y más de lujo
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2015 Albacete
    La ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m voy , en junio con msc preziosa!
    • Responder
  • Ana B
    Novia Adicta Septiembre 2015 Badajoz
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias! Pues mirare entonces aver por cual me decido. Es que me gusta costa cruceros pero los barcos de Msc los veo tan bonitos!! Gracias chicas!
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también dudamos y al final elegimos el MSC... espero haber acertado!
    • Responder
  • Amara
    Novia Principiante Julio 2015 Islas Baleares
    Amara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona... Explendida
    • Responder
  • Amara
    Novia Principiante Julio 2015 Islas Baleares
    Amara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.. yo e viajado este año con MSC Explendiada. es genial , comida buenisima, el personal muy amable, muy lujoso, los camarotes con balcon preciosos. Si tengo que repetir sin lugar a dudas MSC
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Junio 2015 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he reservado el msc divina x el mediterráneo xq era la fecha que mejor me venía y el recorrido que más me gustaba... tu no te preocupes te lo vas a pasar igual de bien en los 2 barcos. Las dos navieras son muy similares. He trabajado en agencia y ya te digo que la calidad es muy parecida... si te gusta más el de costa ánimo Smiley winking
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Junio 2015 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he reservado el msc divina x el medite
    • Responder
  • Mary C
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Mary C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es q voy en msc musica. Pero si el recorrido t gusta más el d costa yo creo q ese es el q deberías hacer. Al fin y al cabo lo importante es lo q vas a ver fuera o x lo menos para mí. El barco tb es importante q sea bueno xq vas a pasar mucho tiempo dentro pero la idea dl crucero es q puedas ver varios sitios en poco tiempo y sobre todo sitios q t gusten. yo x ejemplo quería ver Venecia, atenas y santorini y x eso elegí el msc música.
    • Responder
  • Ana B
    Novia Adicta Septiembre 2015 Badajoz
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami Esq el recorrido de costa creo q se asemeja más Aló que busco pero me da miedo ir y que luego no me guste o algo por eso quiero consejos!. Es el costa fascinosa de costa cruceros o msc en divina o fantasía
    • Responder
  • Mary C
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Mary C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy en msc y m lo recomendó mi amiga q trabaja en la agencia dl corte inglés y dice q esta super bien. D todas formas tb he oído hablar muy bien d costa cruceros. Yo lo q hice fue ver q recorrido m gustaba más y x eso elegí msc.
    • Responder
  • Ana B
    Novia Adicta Septiembre 2015 Badajoz
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo! Esq m recomiendan el costa. De mscme dicen q hay mamás jaleo Xk sube muxa gente y las maletas X los pasillos muxos días... Esq tengo q ir esta semana para coger la promo y necesito ayuda! Los de msc son más vistosos la verdad pero quiero estar a gusto y elegir bien
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre el msc es a mi parecer mejor barco que el costa pero coged el que os llame más Smiley smile
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy en el de Costa, nos lo recomendaron en todas las agencias, nos dijeron q estaba mas inspirado a los españoles , aunq nose si créemelo mucho porq son navieras italianas
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2015 Tenerife
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy en un msc divina en septiembre por el Mediterráneo y el barco me encanta .
    • Responder
  • Ana Belen
    Novia Habitual Septiembre 2015 Jaén
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa..... Yo me voy de crucero en el msc en el preziosa del costa no me a gustado mucho la opinion de la gente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración