Coslada, Madrid · Desde Septiembre del 2013
Soy una chica tímida al principio, me gusta conocer gente nueva y de todos los sitios
- Novia Habitual
- 570 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Sobre mi boda
La idea que yo tengo de mi boda es que sea original, con cosas que no se suelan ver sobre todo en las bodas que he estado, que se sientan agusto
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/nataliayjose-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Ada Novias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Crucero Islas Griegas
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Coches de boda
Posts en los que participo
128
Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Nos esperan unos meses llenos de aventuras!!...

Hola a todas,Hemos contratado Studio Alonso para hacernos el reportaje de boda, las fotos que hemos visto suyas nos han encantado, pero alguna de vosotras me puede contar su experiencia con ellos....
Al final me he animado y he hecho yo las lágrimas de felicidad...pero las veo un poco sosas!! Añadiríais algo?? Saludos!!

Mis últimas fotos
19Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 896 días¡Hola parejitas! La convivencia al principio no suele ser fácil ya que todxs tenemos nuestras manías aunque al final acabas acostumbrándote 😎 Queremos que seáis 100% sincerxs con la siguiente pregunta 😏 ¿Quién es más desordenadx de lxs dos? ¿Tu...

He votado una encuesta
Hace 896 días¡Hola parejitas! Hoy quiero haceros una pregunta un tanto complicada 👇 ¿Mascotas en casa? ¿Sí o no? ¿Ya habéis discutido sobre este tema? En mi caso, SÍ sin dudarlo 🤩

He votado una encuesta
Hace 896 días¡Hola tortolitos! ¿Qué tal estáis? 🤗 Me imagino que a tope con los preparativos de la boda, ¿no? Hoy quiero preguntaros una cosita relacionada con la convivencia 🙈 ¿Cómo os repartís las tareas de...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración