Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anavlc
Novia Habitual Mayo 2015 Valencia

Costa oeste...de San Francisco a Seattle

Anavlc, el 10 de Junio de 2014 a las 14:20 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 10

Hola chicas!!

Sé que hay un debate del que se habla de la costa oeste de EE.UU y exactamente de SF,Las Vegas y Los Ángeles pero el que yo quiero hacer es una ruta desde SF hasta Seattle en coche.

Como no es el típico viaje, me estaba costando bastante encontrar info general de una ruta como esta, ya que no sabía si era mejor ir por la costa o por interior,donde parar,etc. Pero gracias a mi trabajo una pareja de Portland me hizo una ruta y me recomendo donde parar, que ver y por donde ir.

No se sí habrá alguien más que vaya hacer este viaje pero sería genial compartir ideas y experiencias jejeje.

Un beso!

10 Respuestas

Última actividad por Dulce, el 10 de Febrero de 2016 a las 18:55
  • Dulce
    Novia Adicta Julio 2016 Huesca
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hacemos la Costa Oeste, Nueva Orleans y Cuba. pensamos ir a Seattle y alquilar un coche e ir bajando tranquilamente haciendo noches hacia San Francisco, Las Vegas y Los Ángeles, queremos pasar por Yosemite y por algún lugar bonito que esté por la zona, después a Nueva Orleans y de allí a Cuba. Suena un poco locura pero como iremos en coche, será divertido y nos evitaremos tantos aviones que son un royo con las maletas y teniendo que estar tanto tiempo antes en el aeropuerto...

    Cómo lo pasásteis?? Algún lugar precioso u hotel que recomendarnos?
    Muchas Gracias

    • Responder
  • Anavlc
    Novia Habitual Mayo 2015 Valencia
    Anavlc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya tengo mi viaje!!!jejejeje Al final empezamos el viaje en Vancouver y alquilamos un coche y bajamos a San Francisco parando en Portland y un pueblecito Grant pass y al subir pasamos por Yosemite,Reno,Lago Tahoe y Seattle Smiley laugh

    Como veis completito y de ruta Jajajaaja

    Si necesitais info de hoteles decídmelo sin problemas Smiley winking

    Muuuaaaaaa

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Royal y Noerwegian llevan crueroes desde alli y no son nada caros

    • Responder
  • Anavlc
    Novia Habitual Mayo 2015 Valencia
    Anavlc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaahhhh!!jajajaja Entonces si tengo alguna duda te puedo preguntar??Me das algun consejo??eso de los cruceros no lo sabia!

    Un besazo!!
    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj ojala!!! no es que he estado, es que trabajo en agencia y me parece una parte preciosa

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guayyy ! en que hotel estais alojados en sf? Nosotros estuvimos en el fusion y muy bien si te puedo auyudar en algo..

    • Responder
  • Anavlc
    Novia Habitual Mayo 2015 Valencia
    Anavlc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii verdad!!??Jooo tengo unas ganas jejeje. Me gustaria visitar alguno y tb me recomendaron el Mt. Saint Helen y ver el volcan. Tu ya has estado??Me puedes recomendar sitios?? :-)

    Gracias!!
    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CARIÑO LA COSTA OESTE QUE SOLICITAS ES PRECIOSA. VAIS HACER LOS PARQUES NACIONALES?? DESDE SEATLE TB SALEN CRUCEROS MUY BARATOS HASTA ALASKA

    • Responder
  • Anavlc
    Novia Habitual Mayo 2015 Valencia
    Anavlc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo se!! Creo que va ser un viaje inolvidable Smiley laugh .

    • Responder
  • Julieta
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo.fui a San Francisco hace unos años y es la.ciudad mas romantica en la q he estado.....vas a venir encantada!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración